miércoles, 16 de diciembre de 2020

AMOR EN TIEMPOS APOCALIPTICOS

 


DEDICADA A  TI.....

15 DE DICIEMBRE DEL 2020

Como hablar de amor mi vida, en un mundo que a nuestro alrededor se cae a pedazos, donde la violencia es la pauta, una humanidad en guerra y sin esperanza, donde Dios parece solo un artilugio inventado que a nadie sostiene en pie.

Nos engañariamos al hablar de la profundidad de nuestro amor en un mundo en caos, quizás lo haríamos declarándonos uno al otro que es un amor incondicional y que vivirá en nosotros eternamente para reconfortarnos, pero ¿porque siento a veces que podemos ser autómatas ya de sentidos insensibles ?

Me he cansado de mirar y veo una sociedad caida, no encuentro compasión humana en ningun lugar, ni mucho menos misericordia, observo familias destruidas por las drogas y la violencia,mujeres inteligentes pervertidas, funcionarios prostituidos, jovenes casi niños asesinos y asesinados, enfermos pobres dejados morir sin tratamientos, asi como ancianos tirados a la calle por sus hijos.

¿Cómo hablar de amor sin poder cuantificar su grandeza en un mundo asi? Si lo que he visto por doquier me ha descorazonado y hundido en la más triste depresión, visiones crueles del veneno que nos inoculan para deshumanizarnos en las noticias. Mundo de crueldad inverosímil y fallida humanidad ,de calles solitarias y oscuras que han perseguido y asesinado al amor incondicional.

Me siento como una testigo ocular encadenada, observando la caída del mundo sin poder hacer nada por evitarlo, soy solo una particula en el universo con mínimo poder para cambiar el destino de la humanidad, me refugio entonces en mi padre celestial .En la espiritualidad de mi alma angustiada donde le entrego a Dios mi entendimiento, en la soledad de la noche rezo por los caidos y por la eternidad de nuestro amor para que su fuego no se extinga.

Pero los señores de la noche pronostican cielos grises, atrayendo nubes oscuras sobre las cabezas aprisionadas, la ceguera de las gentes corrompidas sumergidas en la frontera entre el bien y el mal. La moral y la ética ¿a quien le importa ya?, si hay un infierno manifiesto que pronostica la caida del hombre en el pecado, un mundo fatalista fabricado por psicópatas que beben sangre de inocentes queriendo aprisionar sus espiritus .

Estos diez meses de la Pandemia huelen a hedor nauseabundo y pocos lo notan, todos luchan por sobrevivir respirando apenas, bajo cubrebocas que ocultan sus miradas de espanto, parecen multitudes vivas de personas, pero estan descorazonadas destinadas a morir por miles en horas, los virus se encumbran como jueces de la muerte ¡a quién le importa la vida en un mundo sin Dios !.

Página 1 de 2

Un mundo donde el valor de una persona es casi nulo, porque se le ha deshumanizado progresivamente hasta hacerla cenizas y entregarlas en un cofre frio e impersonal a su familia, donde no abrá miradas finales, ni abrazos ni despedidas.

Por eso en la incertidumbre de este mundo en tinieblas, ¡no te vayas nunca mi amor de mi lado!, porque sin ti me siento vacía, solo hay tristeza y oscuridad, necesito verte y sentir tu cuerpo para reconfortarme y ser valiente, en tu abrazo renazco como una rosa marchita, mi espiritu se mueve a lo sublime en la ternura de tus besos.

Corazón mio, aliento de mi vida, ¿como podría dimensionar el amor que siento por tí en un mundo como el que nos tocó vivir?, si el verdadero amor es un amor sin medida que no puede ser extinguido por ningun mal, porque este amor es como un cúmulo de rosas que brotan de nuestros corazones sin perecer nunca, fragancia celestial de un perfume sublime y protector creado por Dios para los dos como una fortaleza, nuestro amor es nuestro hogar verdadero nuestra coraza donde no existe el dolor , solo abriga bondad, caridad e integridad que siempre nos hará renacer como fuente de agua viva. Este amor es la morada de los justos, premio del cielo para consolar el llanto y prevenir la enfermedad, nos dará una vida en paz de pareja con salud espiritual y mental prolífera para nosotros y nuestras familias porque irradia luz.

Nuestro amor es mi Universo, mi refugio sin duda, este amor que alimenta mis sentidos en una esperanza infinita de trascendencia , almas gemelas reconocidas en un tiempo exacto como destino fabricado por Dios.

Por ti reencontre a Dios y recobré la armonía de mi alma, Jesuscristo  fué quien nos unio en un mundo apocaliptico y sin fé , donde nuestro amor incondicional nos protejerá para siempre.











Pagina 2-2