miércoles, 31 de agosto de 2022

DIOS A TI CLAMO

 DIOS A TI CLAMO

ENMEDIO DE MI ANGUSTIA

EN MEDIO DEL DOLOR

CUANDO MI CUERPO ENFERMA

Y MI MENTE DESFALLECE,

SALVA MI ALMA DIOS DE MI AMOR

REFUGIO DE MI VIDA

FORTALEZA DE MI CORAZÓN.

PURIFICA MI ESPIRITU.


SI YO ME VOY POR ESTA ENFERMEDAD

CUIDA A LOS QUE AMO

PROTEJELOS Y BENDICELOS

CUBRELOS CON TU AMOR.,

LLENALOS DE VALOR Y SABIDURÍA

PARA ENFRENTAR LA VIDA

Y UN MUNDO ATEO EN CAÍDA

EN VALORES HUMANOS.


DIOS A TI CLAMO EN MEDIO DE MI ANGUSTIA

DAME FORTALEZA

REGÁLAME TU SABIDURÍA,

QUE CADA DÍA BENDIGA TU NOMBRE

NO ME PERMITAS DESFALLECER

EN MEDIO DE MI DEBILIDAD


TUYA SOY SEÑOR DESDE SIEMPRE

DESDE QUE ME FORMASTE

EN EL VIENTRE DE MI MADRE 

Y FUÍ UNA POR LA  MISMA SANGRE

QUE ME UNIÓ A MIS ANCESTROS

PADRES ,HERMANOS Y SOBRINOS

SANA MI ARBOL GENÉALOGICO.


SANA A MI FAMILIA, SANA A MI PAIS

SANA A MI QUERIDO MÉXICO,

QUE ME LLENA DE ANGUSTIA

Y ENSOMBRECE MI ALMA

VER TODA ESTA VIOLENCIA

SIN FRENO, SIN JUSTICIA PARA NADIE.


LIBERA A MI MÉXICO DE TANTO MAL

LIBERA A MÉXICO DE TODO EL DAÑO,

SANTA MARIA DE GUADALUPE

CUBRENOS CON TU MANTO,

TRAENOS TU BENDITA MATERNIDAD

A TRAVÉS DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO

CURA  NUESTRAS FAMILIAS MEXICANAS

 LIBERALAS DE TODAS SUS ANGUSTIAS

Y CONSUELANOS DE TODAS NUESTRAS TRISTEZAS.


PORQUE TU SANTO DIOS Y TU VENERADA MADRE

SON NUESTRA FORTALEZA,

LIBREN A MÉXICO DE LAS FUERZAS OSCURAS

DE  LA MUERTE VIOLENTA EN LAS FAMILIAS

OCASIONADOS POR EL NARCOSATANISMO INSTITUCIONAL .



lunes, 2 de mayo de 2022

GUERRA , GUERRA NO CREO EN TI

 NIÑOS Y MUJERES HUYENDO ATERRORIZADOS DE SU PAIS,

JOVENES HOMBRES SECUESTRADOS POR UN PAYASO

PARA PELEAR POR SUS INTERESES BÉLICOS,

UN SATÁN QUE BAILA Y MANEJA EL ESPECTÁCULO 

SE RETRATA CON SU ESPOSA EN REVISTAS DE MODA

MIENTRAS OFRECE A TODO UN PUEBLO

 COMO HOLOCAUSTO DE MUERTE ,

A SU DIOS QUE SE LLAMA DINERO.


GUERRA, GUERRA NO CREO EN TI.

NO HE CREÍDO NUNCA EN TUS ACCIONES 

PORQUE CAMBIAS LA HISTORIA DE LOS HECHOS,

PORQUE MALVERSAS LA VERDAD EN MENTIRA,

Y CONVIERTES LA MENTIRA EN VERDAD

FALSEANDO LAS NOTICIAS MUNDIALES,

CON LOS MEDIOS CORRUPTOS E INFAMES DE COMUNICACIÓN

QUE VENDIERON SU ALMA AL DIABLO

POR UNOS CUANTOS DOLARES TEÑIDOS DE SANGRE,

 NO LES IMPORTA QUE ASESINEN PERSONAS INOCENTES.


GUERRA GUERRA NO CREO EN TI,

PORQUE RAPTAS A  LOS NIÑOS Y VENDES A SUS MADRES

Y  A SUS HERMANAS DE TODAS LAS NACIONALIDADES

AL MEJOR POSTOR EN EL TRÁFICO DE PERSONAS,

EN LAS FRONTERAS DEL CONFLICTO ARMADO.


GUERRA GUERRA NO CREO EN TI,

COMO NO CREO EN LA  BONDAD DE LA OTAN, 

NI EN EL HOLOCAUSTO JUDÍO

DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

QUE LLENO LOS BOLSILLOS DEL SIONISMO DE DINERO.


NI  ME CREO QUE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS

 ES EL BUENO Y EL DE RUSIA ES EL MALO,

PORQUE TODO LO HACEN POR CONTROL  ECONÓMICO MUNDIAL

Y TERRITORAL  Y PARA METER  IDEOLOGIAS DE GÉNERO DE BASURA,

EN LA CABEZA DE LOS JOVENES  CON EL FIN DE 

PERVERTIR SUS CUERPOS Y  SUS MENTES.


PERO SI CREO COMO MILLONES QUE LA  CIA

 ASESINÓ A LOS KENNEDY,

A MARILYN MONROE  Y A JOHN LENNON, 

E IMPLANTO CIENTOS DE DICTADURAS EN EL MUNDO

ASESINANDO PRESIDENTES NACIONALISTAS.


GUERRA GUERRA NO CREO EN TI,

PORQUE NUNCA FUISTE FIEL A NINGUNA NOBLE CAUSA

SOLO LA  DEL OLOR A MUERTE Y MISERIA QUE ESPARCISTES

 EN IRAK ,EN SIRIA, EN LIBIA, EN PALESTINA Y EN AMERICA LATINA.


GUERRA GUERRA NO CREO EN TI,

SOLO CREO EN DIOS Y  EN QUE VENDRÁ

PARA REVELAR SU VERDAD Y JUSTICIA

PARA  LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS EN RUSIA Y UCRANIA.






EL ENGAÑO DESCUBIERTO

 YA NO CREO EN TI, DESDE HACE TIEMPO

LA VISTA , LA MEMORIA

Y EL CORAZÓN ENGAÑAN,

ASI COMO SE DESVANECE

EL HUMO  DE TU PRESENCIA

YA DISTANTE DE MI, 

ASI SE ROMPE EL DAÑO QUE PROVOCASTE,

SE ANIQUILA Y YA NO DUELE

PORQUE YA NO EXISTES MÁS EN MI,

TE BORRÉ DE LA LUZ DE MI ALMA

QUE POR TÍ SE EXTINGUÍA 

LENTAMENTE Y EN  SILENCIO.

QUIZÁS YO TE INVENTÉ

EN UN ESTADO MENTAL ALTERADO

CREACIÓN NO CELEBRADA EN MI SOLEDAD,

AHORA SIN TI ESCUCHO DE NUEVO EL  MURMULLO DEL AGUA

NUTRIENDO LA FELICIDAD DE MI ESPIRITU,

EN COMO LA FUENTE DE UN RIO VOLVIENDO A SU CAUSE

CON UNA NUEVA MÚSICA CRISTALINA,

PUEDO OBSEVAR A LAS ROSAS RENACER JUBILOSAS Y ALEGRES,

EN LOS PARQUES CERCANOS CON SUS BELLOS ARBOLES,

Y A LAS MARIPOSAS BAILANDO SOBRE LAS FLORES MULTICOLOR

MIENTRAS ESCUCHO EL CÁNTAR DE LAS AVES,

EL DOLOR Y LA ENFERMEDAD PRODUCIDA

POR TU MAL AMOR SUCUMBIERON,

ASI COMO MIS LÁGRIMAS QUE ESCRIBIERON 

PÁGINAS DE VERSOS DE TRISTEZA ROTA,

PUEDO DECLARAR QUE HE RENACIDO NUEVAMENTE,

SIN TUS TRIANGULOS DE ENGAÑO DESCUBIERTO,

PORQUE VEO A EL SOL Y EL CIELO AZUL SIN  PESADAS BRUMAS

SOY  YO AHORA LA QUE FUÍ ANTES DE TI

ALEGRE , COMPASIVA Y SABIA,

SIN RENCORES EN EL CORAZÓN 

PORQUE HE PERDONADO  A TU TONTO MAL,

QUE ME DIO PASO YA AL  BUEN HUMOR

Y A UNA NUEVA FORTALEZA,

DONDE YA NO SIENTO NADA POR TI

SOLO UNA GRAN INDIFERENCIA.




viernes, 25 de febrero de 2022

POR ESO DESOLADO ARDERA TU ALMA

 

Tu que estás ahí escondido 

como el más grande cobarde

con tu dinero pervertido 

que obtuviste de la usura explotadora

y el robo a la gente más pobre

desde el principio de los tiempos,

quiero decirte que eres un triste diablo

y por eso Desolado ardera tu alma


Porque hiciste de esta vida única y hermosa

 el mayor daño posible a los demás,

odiando a la humanidad con todo

tu desprecio racista ,

creando gobiernos genocidas

Por eso Desolado ardera tu alma


Escucha ahora la voz de Dios 

que te habla con su lengua de fuego

clamando solo en el desierto del apocalipsis,

es el hijo del hombre que te obligará

a rendir cuentas en poco tiempo

el grito de ira del  Santo de Dios,

porque sabes que primero fué el verbo

antes de la creación del Universo


Ya era  Cristo la Trinidad al principio del tiempo,

en cambio tú caido fuiste desde el origen

semilla impura que el Diablo

sembro en las tinieblas nocturnas,

para dar sus frutos torcidos de espigas

que crecieron mimetizadas entre el trigo

de los verdaderos hijos de Dios,

por eso Desolado hijo de la corrupción

arderá tu alma en el infierno

ya naciste marcado para el mal.


Porque compras tu insano placer 

con tus treinta monedas de plata de Judas,

pudriendo los cuerpos de niños y jovenes

 todos santos inocentes de tu luguria

que infestas dia y noche sin freno

 por eso Desolado arderá tu alma.


Porque envias a la juventud a morir

 a las guerras más inhumanas y atroces 

creando falsas banderas de enemistad

con enemigos que inventaste,

mientras llenas tus bolsillos

 de  montañas de dinero ensangrentado,

en tu guerra armamentista con 

millones de  jovenes muertos y

miles de migrantes desplazados 

y vulnerados a todo tipo de maldad

para  ellos y sus familias

por eso Desolado ardera tu alma.


Porque  robas los recursos naturales

a través de tus trasnacionales sin ética

a los paises de los pueblos que esclavizas,

que a través del poder que te dan las armas

y tus podridos bancos de dinero inexisteste

por eso  Desolado ardera tu alma.


Porque inyectas drogas que idiotizan

a los jovenes para que no puedan ver tu 

rostro de bestia ni pensar con claridad,

y acepten toda la basura de ideas que

les metes en sus conciencias para que

no se liberen ni tengan fortaleza espiritual,

por eso Desolado ardera tu alma.


 Porque creas virus mortales

para arrasar a la humanidad entera 

y no crear fuentes de empleo ni dar educación

a la gente más necesitada del planeta

por eso Desolado ardera tu alma.


 Porque explotas a niños africanos e indígenas

como trabajadores sin derechos humanos

lanzando miles al suicidio por depresión,

y a mujeres pobres y embarazadas esclavizas

por unas cuantas monedas sin darles tregua ni descanso

por eso Desolado ardera tu alma.


Porque mancillaste el amor y la esperanza

que puso Dios en los corazones de todo niño desde su concepción

 asesinando a los bebes desde antes de nacer

y violando a sus madres por los padres

 por eso Desolado ardera tu alma.


Porque utilizaste a mujeres ,niños y niñas

 de todos los paises en redes de tráfico sexual y 

de pornografia , siendo el más grande pecado sin perdón

 contra el espiritu santo de Cristo

por eso Desolado ardera tu alma.


Porque explotas en tus narcogobiernos

 migrantes que secuestras

y perviertes el pudor de las familias,

alentando la perversión sexual como algo bueno

para rebajar a la bestialidad 

a la creación humana de Dios

Por eso Desolado ardera tu alma.


Desolado te disfrazas de judio sionista y satanista, de nazi, 

de Papa progress ,de Politico payaso de doble moral, 

de Narcoasesino envenenador , de  comunicador vendido

 manipulador de noticias, de policia o militar torturador

de su propio pueblo , de bruja adultera y asesina,

de presidente negro, de juez de satanás que condena inocentes

y de empresario y banquero explotador de la dignidad humana,

Por eso Desolado ardera tu alma.


Porque te robas los bienes de los ancianos, de los pobres,

de las viudas, de los que no se pueden defender ,

de  los huérfanos, de los enfermos , de los discapacitados

y envenenas sus alimentos y su preciada agua

dándoles a comer basura y les construyes casas de cartón,

después de robarles el petroleo,diamantes y todos los recursos naturales

de sus paises Por eso Desolado ardera tu alma.


Porque que fuiste testigo de la mayor injusticia

contra tus semejantes y teniendo el poder

económico y politico

 no alzaste la voz o  te indignaste,

sino te dedicaste a las más grandes

y crueles  perversiones

Por Desolado ardera tu alma.


Porque que viste a los enfermos

muriendo  por el Covid, a sus medicos y

 enfermeras y a sus huérfanos olvidados

y no les ofreciste alguna ayuda ni tuviste caridad,

por su dolor ,cansancio y desesperanza

por eso Desolado ardera tu alma.


Porque  torturaste a los animales que te eran leales

cortaste los arboles que te dieron sombra y frutos,

prostituiste a las buenas mujeres y manchaste su virtud

Desolado ardera tu alma.


Porque diste falso testimonio 

contra los  inocentes encarcelados,

encubriste a los verdaderos ladrones

y difamaste a los buenos trabajadores

Desolado ardera tu alma.


 Porque te burlaste de la justicia, la integridad

el honor, el valor, la dignidad, la inteligencia,

la compasión, la virtud, la ciencia

 y la sabiduria humana

Desolado ardera tu alma.


Porque por fuera te mostraste como una persona

respetable pero Dios ha visto tu corazón

y sabe que estas podrido, que no tienes alma

que careces de toda empatía y compasión, 

que te burlas cínicamente en tus adentros 

de todo lo santo, bello y bueno del ser humano,

porque eres un malvado profanador de mentes, 

cuerpos y espiritus santos,

Desolado ardera tu alma.


Desolado ardera tu alma

Desolado ardera tu alma

porque no tienes perdón

porque pecaste contra el espiritu de Dios

y el  Dios santo no encontró en ti ninguna virtud

solo la mascara del engaño

no habitaba en ti ninguna bondad,

solo vio el hijo del hombre

  la negrura espesa de tu mente y tu corazón

en el hombre y la mujer pervertidos que hay en ti, 

los seres sombra ,los verdaderos vampiros

que les fascina derramar sangre humana

para llenarse de energía y emociones negativas

como el dolor ajeno que los alimenta sobremanera,

ya que han perdido toda sensibilidad por la piedad,

se trasformaron en bestias disfrazadas de hombres y

mujeres para parecer como hijos de Dios

 pero no lo son solo grandes torturadores de multitudes, 

los puedes descubrir fácilmente

observando sus rostros inmutables cara de rata,

 en cuyos fondo de sus ojos sin piedad  te mira una serpiente

 insensible que sonrie maléficamente y

 no encontrarás nada ahí solo oscuridad ,

y si tienes  mala suerte de sentirlos  cerca

 solo percibirás la ausencia total de Dios

que es semejante a una inmensa  tristeza y soledad,

 como un pozo profundo oscuro sin fondo que 

al asomarse huele a total falta de esperanza.


DICTADO POR LA ZARZA DE FUEGO.



    EL DESOLADO PUEDE SER ASI...








lunes, 31 de enero de 2022

CARTA DEDICADA A MI QUERIDO ESPOSO

 

ERES MI PASION AMOROSA


Es mi pasión amorosa más fuerte que yo, como un imán que me arrastra a ti hasta los confines de tu alma, ¿eres acaso una luz del sol del Oriente que me ciega al verme reflejada en tus ojos?, siento una lluvia de besos que me baña en forma de fuente que brota de tu boca amada hacia mis sentidos ,tu corazón te convierte en mi pasión amorosa con sabor de nostalgía cuando estas lejos, en tu cuerpo tan querido que vislumbro ya como mi hogar percibo en él esencias de perfumes  delicados con fragancias a vino tinto, aceite de oliva, especias hindúes, queso y chocolate.

Mi amor, mi esposo amante que exige todo de mi ser en una vorágine de emociones que se desbordan en subí baja, y que al final los ángeles de mi guarda me levantan para resistir las turbulencias de tu cambio de ánimo ya que te amo cuando me amas, te odio cuando me odias.

Nunca es suficiente para ti, todo es nada, siempre la discusión tantas veces sin sentido que agita nuestros ánimos haciéndonos daño, pero al final somos nuestro universo particular de redención y perdón , tú y yo el amor del uno dentro del amor del otro transformándonos para el conocimiento de nuestras almas, porque al final del paraíso amoroso tocamos la belleza subliminada de Dios, con su pasión santa humanizada en nuestra vida matrimonial que nos arrastra y nos lleva desde el deleite de este amor con sus múltiples caras de sufrimiento, paciencia y reconocimiento mutuo para dejar el egoísmo y la falta de consideración, para  ser dos seres humanos que evolucionaron viendosé en un espejo en el cual se refleje el otro,  iguales pero libres.

postdata

Eres mi pasión amorosa, mi amor verdadero y mi único deseo, la vida hermosa en la noche triste de luna llena de desconsuelo ,donde el calor de tu abrazo es mi única calma y tranquilidad.


Siempre Tuya .


»Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.