domingo, 15 de febrero de 2015

DIOS ES MÁS GRANDE QUE TODO.


Por Norma Angie Chiquis.

 

 Dios es más grande que tú  o que yo

 que tus creencias o mi  fé,

Que tus filosofías o mi verdad

Que tu ateísmo o mi religión,

Porque Dios es al mismo tiempo

 Inteligencia, misticismo  y  espiritualidad.

 

Porque de el señor viene  la razón

Que te ofrece el conocimiento para seguirlo,

 depende de tu sed espiritual si lo buscas,

Porque te digo que por experiencia

Que  Dios es el único que se mantiene fiel,

Cuando todos huyen el  no te abandona jamás.

Y te perdona siempre si de corazón te arrepientes.

 

Porque Dios es el que te ama de forma incondicional

Es  él quien limpia tus lágrimas  y te sostiene cuando te derrumbas.

Y no puedes nunca explicarte como has podido ser tan fuerte.

 

Dios nuestro señor es el agua cristalina que brota  de las rocas

y da a beberla a todos aquellos que estan  sedientos

 de su verdad y su sabiduría,

es él quien te abre las puertas cuando todas se te cierran.

El que te reviste con su  esperanza y te consuela,

El que deja sus huellas en los caminos para que las sigas

Y no te pierdas, porque solo de él viene la justicia.

 

 Porque Dios es el viento suave

 que hace mover las más grandes montañas,

el que acaricia y reverdece las copas  de los sabios arboles

que hace bailar a los peces sobre las blancas olas del mar .

 

Solo de el omnipotente es la mano invisible que te toca con amor,

Y se convierte en luz de hermosas estrellas

 miles de pupilas brillantes del cielo que te cuidan

e  iluminan la soledad de tus noches,

 

Dios es el que provee el calor del sol  para que te abrace

Y sientas su presencia  durante todo el dia

El que da la semilla al más pobre labriego del campo

Para que broten frutos de la bondadosa tierra y lo alimente.

Porque es solo Dios quien da el reflejo a la luna

 para que iluminen las sendas de sus buenos pastores.

 

Porque Dios  es la inocencia en los ojos de los niños,

El regazo de la madre que amorosa los protege.

Porque es él eternamente el rostro de la bondad y la compasión,

El espíritu del que ora por los que no creen,

El corazón que pide por los que sufren,

El espíritu  que se indigna por la injusticia humana.

Dios es el bien que lucha sin temor ante la indiferencia,

El que hace  a los pobres  los más ricos espiritualmente

 porque han creído en él sin tener nada más que su fé.

 

¡Dios es más grande que todo que tú , que yo o que ellos,

Que todas nuestras filosofías, religiones o creencias!,

Por que es Dios la presencia de su espíritu  de amor

 Plasmada en toda la existencia

 esculpida por el creador de todo lo bello y bueno,

 las manos amorosas de  el mejor artista.

 

Que te puedo decir amado hermano,

Dios  es tu padre, el mio el de todos,

yo  lo he querido y buscado tanto que al final

del camino él me ha encontrado ,

que solo me limito a decirte que

tú también lo busques él ya te espera

 porque Dios es el milagro de la vida,

el espíritu de amor por la humanidad

 por la que  el mundo respira.