Cuento de Terror Urbano.
Autora: Norma Angélica Chiquis.
Derechos reservados de autor a
revista Poetas y Musas.

Como soy un periodista francés de temas de parapsicologia y metafísica me llamo Pierre LaJoue , me dedico a investigar fenómenos sobre ocultismo y magia en culturas antiguas, un amigo cercano me indicó que en un antiguo convento en la ciudad de México vivía una monja que durante su juventud había sido exorcista, intrigado y fascinado por el tema, me dirigí ahí después que me dio la dirección exacta, coincidentemente acababa de terminar mis vacaciones en Cancún Quintana-Roo, y decidí aprovechar para iniciar mi trabajo de investigación llegué a un convento de monjas carmelitas en el distrito federal en la zona de Coyoacán tenían, un gran zaguan de madera barnizado color caoba, detras fr la puerta una enorme campana que daba sonidos con ecos, salió una religiosa de ojos claros de mediana estatura, cara adusta y mirada fria casi impenetrable vestida de habito café, parecía que venía de pasar revista en el más allá- pensé con ironía para mis adentros, le explique que era reportero de origen fránces y que mi interesaba realizar una entrevista a la hermana exorcista que vivía en su congregación religiosa- ¿busca usted a la hermana Ignacia?-si a ella respondí lacónico-será difícil que lo atienda ya es muy grande de edad- respondió la monja- además no le gusta que la interrumpan mientras reza despacha rápido a la gente-puntualizó y se quedó pensativa , luego aclaró pero esperé joven siente una especial simpatía por los franceses y su charla espere un momento- después partió de ahí- al instante me senté en una banca de madera y vi que por dentro el lugar era bonito tenían un gran invernadero muy cuidado las madres carmelitas con diversas flores, arboles frutales en varias de sus esquinas de los jardines y una gran fuente en el centro, miraba yo un manzano fijamente de rojos frutos cuando de repente me sobresalté por la voz aguda de una mujer ¿le gusta la manzana jóven- tómela nos dio muchos afanes a las hermanas y a mi que diera buenos frutos, pero para eso son para degustarlos me aclaraba la monja sonriendo con la mirada- como un niño cogí la brillante manzana sin pensarlo y me engolosiné con ella, detrás de mi aparecía una monja vestida a la usanza antigua con un crucifijo grande de madera en el pecho, aparentaba tener unos 70 años aproximadamente, alta y delgada, de piel muy blanca, sonrisa amable y tenía aún unos bellos ojos color miel,me percaté que la mujer era bondadosa, pero su semblante parecía triste¿esta enferma madre?- le pregunte por curiosidad-, tuvó parálisis facial por un evento vascular cerebral joven francés pero ya se recuperó totalmente con mis cuidados hablando con tono españolado otra mujer que venía hacia nosotros,- una voz dulcificada y severa a la vez me bloqueo en la boca mi segundo mordisco al fruto- es la hermana Adriana del Pilar es una dulzura mientras no este enojada-agregó la hermana Ignacia-. lo que más me sorprendió fue lo que me dijo después :¡Pero porque no me dijiste antes hermana Adriana del Pilar sobre lo joven y bien parecido que es nuestra visita, hubiera salido al instante!- se transformaba ya la hermana en una risueña Ignacia que lo dijo golpeando con su codo el abdomen a la segunda hermana!- No soy pícara Adriana del Pilar, me considero una mujer de mundo jajajaja-rio la madre.
No es usted como me la imaginaba hermana Ignacia, me dijeron que casi tenía 100 años pero se vé usted tan jovial aún y lúcida- Es el fruto de las limosnas- dijo en tono de broma la hermana Adriana del Pilar- se gasta todo lo que recaudamos en cremas faciales anti-envejecimiento, es muy vanidosa,¡ por eso ya ni hace exorcismos!, vive de dar entrevistas a gente como usted, asi que cuidado joven francés saldrá con la cartera vacía- jajajaja reía con buen talante la madre Ignacia-no me molestan tus críticas Adriana del Pilar, ciertamente tengo ya 80 años, pero a quién le importan si soy feliz, si Dios quiere mantenerme en una apariencia más jovén es porque el demonio ya difícilmente tendría temor de una anciana que estuviera amargada, debo estar fuerte para mi próximo round con el maligno jajajaja- La madre es muy simpática y desenvuelta-pensé para mi-madre le dije al fin¿entonces me cobraría por una entrevista para la revista de Parapsicologia Francesa?-¡Claro que no muchacho, a los franceses nunca les cobró una entrevista uno de ellos me salvó una vez la vida!, ven muchacho ¿cuál es tu nombre?- Pierre LaJoue hermana-respondí- es un hermoso nombre joven, pero espero que no tengas ningun mal cardiaco por lo que te contaré- pero debo preguntarte Pierre¿eres creyente en Dios o no?-Para ser sincero soy ateo hermana-bien, bien me contestó-te diré un secreto- deseó que lo que te voy a contar no solo lo publiques en tu revista de parapsicologia sino que en todos los lugares posibles del planeta para que sepan como reconocer al demonio cuando lo tengan cerca y darles las armas para que luchen contra él-¿me lo prometes Peter? Solo asi te daré la entrevista- respire profundo y concluí después de algunos segundos meditando-esta bien madre Ignacia a ver que puedo hacer.
Después nos introducimos a la inmensa biblioteca de áquella congregación Carmelita, la madre me aclaró que su trabajo consistía en cuidar el estado de aquellos libros, ordenarlos y conseguir textos teológicos importantes y novedosos,, pero ella se las había ingeniado para tener todos los clasicos griegos , de los grandes filósofos de la Ilustración, asi como pensadores como Kant y Descartes, los literatos rusos estaban entre sus favoritos y de los poetas más inspiradores recitaba los versos de Federico Garcia Lorca, me aclaró además que era una gran admiradora de la pintura y la escultura, me mostró su habitación y me asombré de ver varios cuadros de copias clonadas de los artistas famosos, ¡ cuestan una fortuna para una monja sin recursos economicos!- me aclaró- me los regaló gente rica que me estimó a lo largo de mi vida, pero se donarán a la fundación de los niños y mujeres desamparados que dirigimos cuando yo fallezca. – Estoy asombrado con usted hermana Ignacia-siempre me imaginé la habitación de un Exorcista llena de imágenes religiosas, velas, rosarios, crucifijos , agua bendita y con una puerta de acero con una inmensa traba - solo te faltó decir que una estaca y balas de plata para completar el kit , no joven eso pasa solo en las peliculas gringas- yo todo lo hacía con una biblia bendecida y mi santo rosario- para ahuyentar a satanás no necesito más-madre una pregunta personal y¿ usted nunca se casó, nunca tuvo hijos ni se enamoró de nadie?- si me enamoré muchas veces te confio joven amigo, siempre fui muy romántica tenía muchos valores humanos, pero Dios apartó a todos los hombres que se acercaron a mi, y yo no encontré ninguna sensatez, santidad ni sabiduria en ellos ni en sus conductas para quererlos de forma permanente, la sensualidad es una trampa para todos estimado joven, pero sabes no me arrepiento, llevó una vida de paz y serenidad en este lugar, como una ermitaña rodeada de amigas aquí vivo tranquila, mis libros son mis hijos en ellos encontré todo la sabiduria que buscaba, solo salgo de aquí para impartir clases de teologia en la Universidad jesuita o cuando de vez en cuando me llaman para enfrentarme al maligno- rió graciosa y feliz- esta madre es una pilla-pensé para mis adentros-debe haber sido muy guapa de jóven hermana- le inquirí-¿pero porqué me preguntas todo eso niño francés vienes a preguntarme de mi labor como exorcista o trabajas realmente para una revista rosa de París?-creo que se esta impacientando noté-
Luego la hermana Ignacia se puso sería y dijo-Mira Pierre LaJoue mientras yo hable quiero completo silencio, nada que me mortifique veo que traes tu grabadora, ponla sobre áquella mesa mientras sirvo el té y pay de limón que horneamos , te contaré mi vida de manera breve no me interrumpas por nada, porque a mi edad, pierdo la hilación de los sucesos tal como acontecieron- La voz de la madre se había vuelto severa de repente, creo que estaba apareciendo la exorcista-
Me sentí como un niño regañado y con vergüenza, enrojecidas mis mejillas mientras prendía mi grabadora y la colocaba sobre una bella mesita e madera donde había un jarron lleno de flores silvestres, a través de su ventana se filtraban rayos de luz de un brillante sol matutino aún no quemante e iluminaba la pequeña habitación de paredes blancas de la madre Ignacia, en toda esa habitación había un tapiz rosas cubriendo una pared y percibí una fragancia suave desprendía ese aire fresco que llegaba a la habitación,, de repente ella tocó con suavidad mi hombro dándome una palmada de consuelo, -tranquilízate Pierre y comenzó su relato como si le hablará a un gran auditorio.
Soy la hermana Ignacia de las Flores y Rodriguez de ascendencia española, profesé en Francia en las misiones de la virgen María hasta los años 60s, soy una monja carmelita que vive en México actualmente después de vivir en varios paises, que puedo contarles sobre mi queridos lectores, solo un poco de mi infancia de ahí deriva todas las interrogantes sobre mi vida, crecí entre sacerdotes católicos y psiquiatras,, ellos detectaron en mi un pequeño problema: Soy Vidente.
¿Pero se preguntarán que se siente ser vidente?, después de batallar con lo que parecía un defecto en mi, a través de los años sé que es un don de Dios y que he aprendido a lidiar con él, después de vivir con pesadillas nocturnas toda mi vida, lidiando con fantasmas y energias de todo tipo, que gracias a mi abuela que oraba a los pies de mi cama para ahuyentarlos diciéndome -Yo te creo Ignacia, somos iguales hija, a mi me pasa lo mismo, reza a la virgen María para que se vayan tus miedos, después de orar un rato junto a ella dormía de nuevo tranquila.
A pesar de convivir con espiritus creo que mi infancia trascurrió de los más normal y feliz, solo en ocasiones cuando visitaba con mi madre alguna de sus familiares o amigos y veía espiritus inmundos convertidos en perros negros dentro de sus casas, sabía que el mal custodiaba ese hogar, entonces rezaba por ellos para que Dios los protegiera. Por eso estudié al mismo tiempo medicina y teologia para saber que estaba pasando en mi, las mujeres como yo en otras épocas se les tachaba de hechiceras y muchas fallecieron en la hoguera por la inquisición.
Me da gracia la gente como tú Pierre que se declara abiertamente atea y niega la existencia de Dios y del diablo, yo he convivido con energias buenas y malignas toda mi vida, los videntes no vemos el mundo como las demás personas, los vemos por algo que los psiquiatras americanos llaman: personas con hipersensibilidad disparada, es como el sentir todas las energias que nos rodean, de esta manera identifico cuando una persona es buena o es mala, aún cuando finga, sus energias transmisoras las delatan y si no las percibo en el momento las sueño después y ahí aparecen tal cual son, sin máscaras ni disfraces,asi he descubierto personas malignas, también las casas y los objetos antiguos guardan energias de la gente que las poseyeron, aún la ciencia medica esta en pañales en cuanto a las personas como yo,muchos psicológos y medicos niegan que existimos, un investigador matemático y parasicologo me digo que los videntes somos humanos más evolucionados, puedo ver el futuro y el pasado próximos pero no puedo hacer nada para cambiarlos, estoy tranquila cuando tengo la certeza de que algún evento va ha terminar de forma positiva y triste cuando acaba de forma negativa o hasta trágica, el destino de las personas ya esta hecho desde que nacemos, los humanos somos como energias que viajan concéntricas y no podemos escapar de nuestro viaje programado, todos ya traemos una misión buena o mala, interactuamos con los demás circulos de las personas y aún áquellas que tratamos de evitar no podemos porque están tocando nuestras lineas y se involucran con nosotros, a eso le llaman los parapsicólogos interrelación energética subliminal. A veces no soy muy asidua para ir a los cementerios o panteones antiguos, porque en ocasiones inesperadamente algún espiritu de un siglo pasado quiere ir tras de mi y contarme su historia, hay espiritus que a pesar de ser éteros mantienen su energia inteligente y buscan cuerpos donde anidar o encarnar para sentirse nuevamente vivos, ya que la vida es una experiencia maravillosa a pesar del dolor que pueda infringirnos, asi me comentó un alma perdida del siglo XVI, escucho como vivieron sus vidas y se reconfortan algunos a pesar de penar, no les pregunto de Dios, no quiero saber sus designios ni porque los mantiene en ese estado, lo más cómico que me pasó en Francia en un cementerio antiguo, fue que el espíritu de un poeta del siglo XVIII del romanticismo francés, se metió en mi cuerpo y no pude controlarlo, me sentía todo el tiempo enamorada y con un romanticismo exaltado, escribí cientos de poemas y cartas de amor en esa época, pero como las monjas hacemos votos de castidad, el espiritu romántico se cansó y se fué a enamorar a otra parte.
La iglesia Católica nos toma a los videntes como un arma de doble filo, ya que si somos buenos somos instrumentos de Dios y si somos malvados somos instrumentos del diablo, debido a mis videncias, un amigo y sacerdote Jesuita Italiano me propuso para ser exorcista tomando un curso de 6 meses en el Vaticano en Roma.
Me dí cuenta que realmente los sacerdotes católicos tienen una imagen de satanás muy diferente a la que tenemos los videntes, es una imagen histórica y antropológica, ellos lo manejan como el demonio de Adán y Eva o el de Babilonia, en esos adiestramientos te enseñan a orar con fé al acerrimó enemigo de satanás que es el Arcangel San Miguel,asi como todas las oraciones de su santidad León XIII y el famoso Salmo 67: que empieza: El señor se levanta, sus enemigos se dispersan y aquéllos que le odian huyen de su presencia, como se desvanece el humo, así se desvanecen, como la cera se derrite ante el fuego, asi los perversos perecen ante la presencia de Dios,ect,ect , asi como a identificar que personas tienen una enfermedad psiquiatrica (que es la mayoria) y cuales estan poseídos por espiritus malignos, entre más débil es una mente y un espiritu más posible es la posesión demoniaca, me asombré de verificar por los casos que nos presentaron que muchos humanos son poseidos por un demonio o cientos de ellos al mismo tiempo y casi por toda su vida, y un gran síntoma de posesión es la tristeza, ya que en ocasiones la tristeza profunda hace a las personas atentar contra su vida, como son los suicidas que según la iglesia católica, permanecen en delirante inquietud penando, ya que satanás los tiene prisioneros, tienen que reunirse 13 almas santas para desatarlos de ahí y rezar 13 oraciones diarias por 9 dias, también te explican que el número 3 y 13 es el número de Dios y del Diablo ( ya que este es un imitador), es el número de la Virgen María relacionada siempre con sus apariciones marianas, pero también satanás lo utiliza, asi como sus múltiplos por ejemplo 26 (13 dos veces) , cuando en México aparecieron 26 muertos tirados en Veracruz torturados supe que era obra de satanistas, o los dias relacionados con cifras de 3, el 666 famoso de la biblia es la mitad de 333 ,se difundió en la Iglesia en Europa que en el proximo siglo XXI América Latina con punto en México padecería una gran ola de violencia por satanismo..
Pero yo he aprendido que el mal se inculca desde la infancia, sobre todo es toda una escuela, si los padres enseñan a los niños a practicar la maldad, ellos lo toman como una forma de vivir, asi como si no se les pone freno a un niño que ya nace predispuesto al mal, si los padres son buenos y fomentan valores disminuyen la maldad del niño y no será un joven malvado, pero si he comprobado también que hay demonios que regresan como humanos para hacer todas las maldades inimaginables en el mundo, son los hijos de satanás, estos seres son muy poderosos, los identifico por su energía, no hay compasión en ellos, son mentirosos, corruptores y burlones,sus ojos son como de una serpiente no tienen vida, junto a ellos se siente la ausencia de Dios, hay un viento frio que los rodea y mucha oscuridad,odian a la humanidad de manera gratuita, pero estos seres del averno viven una tristeza perpétua que me recuerda a la muerte y odian de manera gratuita a los humanos que irradian luz..
Hay otro tipo de seres malignos en el mundo son brujas y brujos, vampiros y vampiras existen en nuestro mundo pero no se muestran, son más débiles que los demonios, pero hacen toda clase de males a los hombres, rezan constantemente a satánas para que los ayude y les dan ofrendas de sangre, los verdaderos brujos hablan lenguas poco comunes que se oyen como a Alemán pero no es alemán sino un idioma de medio oriente, los brujos falsos son personas de almas corrompidas que timan a la gente con dinero pero son psicólogos naturales, generalmente engañan a gente de poca educación en las zonas rurales como en México, combaten lo blanco de la gente, me comentó una mujer con debilidad mental en un pueblito de la provincia, que mató a su hijo de 4 años y terminó en un hospital psiquiatrico,me pidieron ayuda porque la pobre mujer había acudido previamente a varias sesiones espiritistas con brujas donde le escupían una loción barata en el rostro y le hicieron un lavado cerebral, diciéndole que su hijo tenía el demonio dentro y lo mató golpeándolo en la cabeza durante su cuadro psicótico.Estas personas que perpetraron este crimen no tienen poderes de la oscuridad pero manipulan mentes débiles para llevar a cabo su terrible maldad. Hay gente dedicada al vampirismo que sacrifican niños y se beben su sangre para tener poder y fama, hay varios moustros de esta clase de actores y cantantes famosos mundiales.
Unos meses trabajé en una comunidad donde realizaba labores de medicina rural y enseñaba con mi biblia a leer a mujeres amas de casa analfabetas crédulas de todo tipo de cosas por su ignorancia, pero una noche mientras dormía se me se presentaron en sueños unos fantasmas del pueblo y me arrastraron por el centro de salud por los pies, me decían: ¡No abras los ojos, no abras los ojos y cuida tu comida!, no supe descifrar el sueño, pero ya no comía con mucha confianza lo que la gente me llevaba , sin embargo enfermé terriblemente y tuve que ser llevada de urgencia a un hospital, donde encontraron en mi sangre rastros de veneno, pero había una ventana cercana a mi cama , ya casi conciliaba el sueño, cuando ví a varias brujas volando suspendidas en el aire, eran algunas señoras de áquel pueblo y la enfermera que me ayudaba que era una de ellas,querían cerciorarse que había muerto, en ese tiempo aún no controlaba mis videncias y no me dejaba llevar por áquellas energias que percibía negativas, cuando veía a la enfermera hablarme tranquila pero en su mirada había odio. Comprendí después de esta mala experiencia que la maldad de estos seres hacia nosotros, es porque sienten la energía de Dios que los repele y los debilita cuando rezas con fé.
Los videntes somos una energía muy viva, y cuando tratamos de hacer el bien, el mal nos imanta, es como si descubriera nuestros propósitos y tratará de vencernos, la lucha entre Dios y el Diablo es a muerte -no claudiques Ignacia,- me dijo un día un sacerdote jesuita, habrá momentos de flaqueza que querras apartarte pero solo harás más fuerte al demonio, el mal se combate sin temor, solo asi podrás vencerlo.
Después de pasar 3 años realizando exorcismos de forma frecuente en la ciudad de México y de vivir en la comunidad exorcista, recibí una invitación para trabajar por algun tiempo en un hospital de Guanajuato muy pobre de la provincia mexicana, le pedí permiso y orientación a mi guía espiritual el Padre mexicano Pedro Fermín y me dijo-Si Dios te lleva a ese lugar Ignacia es por algo-.
Después de eso sucedió que al entrar como medica y religiosa a ese hospital todo parecía tranquilo y normal, ofrece sus servicio a la gente más miserable de áquel estado, un médico gachupin de más de setenta años que controla a la dirección del hospital me recibió, es un sujeto que al conocerlo me pareció que provenía de él una energia maligna y pervertida, aparentaba ser amable , coherente en su trato cordial y parecía preocuparse realmente por sus pacientes, más sin embargo me pasé todo el tiempo evadiendolo por su mala energia, me percaté que me mandó hacer varias maldades en mi trabajo medico a través de otras personas que laboraban ahí al tratar de disminuir el sufrimiento de los pobres pacientes y darles apoyo espiritual, le molestaba a este señor mi presencia sentía que era su antítesis, sentí que su energía se fué haciendo débil casi hasta desaparecer, por lo que envio por refuerzos contra mi trabajo…. Trajo con el a una poderosa bruja, a la cual vi en sueños volando trás de mi cuello.
A los quince dias que ella llegó a el hospital, sabía que la maldad se triplicaría tres veces más, los sueños ya me la habían mostrado, su energia más maligna inundaba el ambiente, aún recuerdo áquella noche en que tuve un vívido sueño que por casualidad tuve que ir a ver a unos pacientes en áquel hospital, iba por ese corredor largo y angosto que lleva a las salas de cirugia, escuché un prolongado quejido lo sigo, es un lamento profundo y triste de alguien desesperado que pide ayuda , llegó áquel lugar y veo un hombre anciano y flaco sobre su cama se ha cansado de gritar nadie lo auxilia, lo estan atormentando mientras le abren el abdomen sin anestesia, hay 3 brujas ahí sobre él deteniendo sus extremidades y 3 acompañantes son 2 perros negros y un cuervo calvo( los animales en los sueños en la realidad son hombres violentos y malignos), el paciente áquel desprende una energia buena, su quejido cesa hasta la madrugada los medicos y enfermeros que lo oyeron hicieron como que no se percataron de su tortura tienen miedo de la bruja, y el paciente finalmente muere, casi al despertar veo un inmenso demonio en el techo observando, al ir a trabajar por la mañana el paciente de la cama 11 el anciano que ví en el sueño ha fallecido al salir de quirófano, a los 3 dias de áquello la bruja cuyo sobrenombre puesto por mi como” la doctora muerte”, corta sin clemencia y con sadismo el cuello de un pobre joven en el cuarto de terapia intensiva, ayudada por el hombre cuervo lo torturaron sacando sus pulmones de la caja torácica, coincidentemente el martirio duró 3horas con 33 minutos y huyen los cobardes , nadie dice nada, ninguna autoridad mueve un dedo después de esa crueldad tan evidente, la bruja se ha dado un bautizo de sangre inocente con dos enfermos muy pobres que nadie pudo proteger. Al siguiente día la bruja y su cuervo andan como si nada, ¡tengo que corroborar sino es una psicópata!- pienso para mi acercándome a ella-, veo en sus ojos estan llorosos pero para mi sorpresa no hay un alma ahí. Jóvenes fervientes en asuntos metafisicos, para identificar brujas y vampiros no es tan difícil un rasgo permanente es que odian a los niños y a los jóvenes,son sadicos más con gentes que observan en ellos alguna cualidad de luz de Dios , como un día que una de las brujas del hospital del diablo (como después le llamé a este hospital para indigentes) encargada del área de partos cayó en sus manos una joven campesina de rostro bonito que esperaba a su primer hijo, después de que la hicieron esperar al alumbramiento casi hasta que reventaba su vientre de dolor, cuando durante el parto se asomo la cabeza de la bebe ésta bruja la decapitó,según investigué en los archivos del hospital ella misma se encargo por 35 años de dejar estériles a muchas mujeres jóvenes y realizar abortos que la alimentaban su energia, después el comité de brujos la condecoró publicamente.
Ellos no me querían en ese lugar, mi energía buena les repele, mi presencia les duele y los debilitan mis oraciones,, tienen ahí una mujer minusválida con daño cerebral enclaustrada desde hace 9 años sin ninguna ayuda medica, se que la odian, se ensañan y burlan de ella y su pobre familia, principalmente la doctora muerte la detesta.
Mientras trataba un paciente en urgencias, una de las brujas que es lesbiana me toma infinidad de fotos de cerca con el fin de amedrentarme y realizar hechizos con ellas, me da risa,persiste la creencia popular que necesitan la fotos de las personas para hacerles daño a distancia, eso es falso en su totalidad, no puede ahí atraparse el alma de nadie ni provocar daños a distancia. Le escribo a mi confesor católico en México, que siento satanismo en ese lugar, en una maldad reconcentrada, me he cerciorado que se han desaparecido tres cuerpos en el hospital que no reclamaron familiares, murieron desangrados previamente por lesiones con objetos punzocortantes no hay expedientes de ellos en ninguna parte, me dí cuenta que estaba enfrentándome a satanismo entre estas brujas y vampiros, los satanistas son gente de mayor educación hay hasta políticos y profesionistas, a veces pertenecen a logias de gente rica, realizan todas clase de rituales con cuerpos, asi como sacrifican a niños pequeños para comerles las entrañas, muchos son dados a robar restos humanos de los hospitales y panteones como momias , extremidades o huesos como el Club the Bones en una universidad prestigiosa de Estados Unidos , esto con el fin segun ellos de tomar las energias que desprenden de dolor estas personas cuando fueron asesinados como héroes o personas ilustres para que no reencarnen y que los demonios los protegan para seguir perpetuando su maldad y enriquecimiento, también tienen con frecuencia prácticas de homosexualidad colectiva para estrechar sus vinculos a base de secretos mutuos, agregando que la mayoria de ellos al bestializarse asi como seres humanos, tienden a desarrollar con el tiempo perturbaciones psiquiatricas severas sumados a un gran sentimiento de frustración e ira por su integridad perdida , por lo que desquitan con gente inocente acabando varios de ellos en vicios como alcoholismo crónico y drogadicción, es algo muy parecido a lo que hacia Hitler y su gabinete pero en menor escala, desgraciadamente en varios paises de Europa y América del Norte han proliferado los jóvenes que se han unido a sectas satánicas al buscar una identidad y un vació existencial que no pueden llenarlos con nada excepto con Jesuscristo.
Reza Ignacia, ora por ti y por aquellos pobres y vulnerables pacientes, Dios no te abandonará-me dijo el padre Pedro Fermin- Padre me siento débil en este lugar, pida por mi se lo ruego respondí- áquella noche soñe que los satanistas planeaban mi muerte, es el día 30 de junio dijeron durante el sueño, sacrificaremos a la monja y nos alimentaremos de la energia de su sufrimiento, tienes que irte de ahí para vencerlos Ignacia- dijo un ángel al final del sueño.
El día 30 de junio (10 veces 3=13 para el satanismo), junio es el num. 6 (3 veces2) mi voluntariado con el hospital terminaba ese dia y mi vida también según ellos, advertida por el sueño salí de ahí sin dar mayores explicaciones, una de las brujas que era la más hipócrita y dulzona estuvo hablándome cada 3dias buscando un acercamiento, un día 30 vino a verme, pero su perfume olía a flores de panteón, después envio a un brujo fingiéndose un enfermo para que lo atendiera en el convento, el brujo vió mi biblia sobre mi escritorio pero observé que no la tocó pues estaba bendita, después me pareció oirlo al salir del convento ¡No puedo hacer nada tiene a Dios ahí adentro!, después solicité la ayuda de un poderoso y erudito padre exorcista francés llamado Alejandro Durán que acudió en mi ayuda presto, me impacté por su sabiduria profunda en teología, recuerda Ignacia,- me dijo- la primer arma del demonio es infundir el miedo y la desesperanza en tu corazón,, la fuerza de esos malvados se apagará pronto y saldrán huyendo de ese lugar, e incrédulos verán la mano de Dios en esto y tendrán terror, verás como varios de ellos acabarán en un hospital psiquiatrico, se derrumbarán y te darás cuenta que no eran en realidad nada , sino otra prueba espiritual y de vida para ti, un día el padre exorcista acudió a el hospital disfrazado de paciente pobre por la noche y se topó con la doctora muerte de frente, acostumbrado a identificar demonios, dice que vió su transformación, es una bruja sin alma horrible- me dijo- trae dos muletas y las piernas torcidas hasta los pies hace que se arrastre por el suelo, tiene mucho miedo de ser descubierta, al verme huyó como una rata a su madriguera, mi energia la repelio, después procedí a rezar el exorcismo dentro de los lugares donde me indicaste que sacrificaron a los pobres pacientes y milagrosamente nadie me vió.
El padre jesuita francés y yo oramos juntos muchos meses, la gente de áquel hospital empezó a transformarse de forma inusitada, áquellos hipócritas malvados eran visto hasta por la gente más sencilla tal como eran: crueles y ruines, fueron sacados a empellones de áquel lugar e internados en varios hospitales psiquiatricos, su maldad se había revertido finalmente sobre ellos.
Mira Ignacia de las Flores y Rodriguez -dijó el padre Alejandro Durán- antes de partir de mi lado, no tuvistes que mover un solo dedo, el mal tarde o temprano cae de manera estrepitosa, comprobastes una vez más el gran poder de la Oración.
Después de concluir se escuchó un clic, clic era la grabadora de Pierre , el casset se había terminado por los 2 lados, ¡madre que relato tan fantástico lo publicaré en la primera plana de la revista!, pero el periodista ya no recibió contestación, la madre Ignacia parecía estar ahí sentada en su silla, con la mirada fija e inmóvil con el rostro tranquilo viendo hacia los rosales de su ventana había fallecido de forma por demás extraña. El joven azorado salió pidiendo gritos de auxilio por no sentir ya el pulso de la anciana mujer, llegaron dos monjas Martha y Adriana del Pilar, lo interesante es que no estaban sorprendidas,-si ya nos había dicho Ignacia que presentía su muerte después de que un joven francés viniera a entrevistarla, nunca fallaba en sus premoniciones, de hecho te dejó una carta, las dos estabamos llorando llevamos un mes arreglando con ahínco sus rosales cuando nos comentó que su fin estaba cerca., después de que entrastes hablar con ella sabíamos que Ignacia moriría-¿una carta a mi dijo el joven reportero aún azorado? ¿pero como?¿ cuando?, la madre Martha le extendió una pequeña carta en la mano que decía asi: Agradable reportero francés sabía que vendrías y también que después de que llegaras y te contará mis penosos afanes luchando en nombre de Dios moriría, también sabía que eras ateo pero tienes un alma hermosa y un corazón generoso, el señor me indicó que tu continuarias mi lucha contra el maligno, debes de tomar los votos del sacerdocio de inmediato, sé que es una decisión muy difícil en alguien de tu edad y en esta nueva juventud que no cree en el poder de Jesuscristo y la Santisima Virgen María, pero es tu destino y contra los designios de Dios nadie puede, él nos escoge para actuar él a través de nosotros, si tratas de evadirte el mal ya te tiene identificado como gente de Dios y te perseguirá hasta alcanzarte y destruirte, asi que empieza a preparte . Te envio desde el cielo todas mis bendiciones.
Atte. La hermana Ignacia de las Flores y Rodriguez
El joven periodista se encontraba en choque, no sabía que pensar hasta que las hermanas le estaban jugando una broma pesada, pero las vio tan dolidas y llorando por Ignacia que lo descarto al momento-entonces es cierto la madre era Vidente, pudo verme que venía mi energia hacia ella- bueno eso tiene explicación científica concluyó-pero eso a tomar el oficio de exorcista sería lo último que escogería, se despidió del convento dando sus condolencias a las hermanas y volvió a Francia, un buen día degustaba un café cerca del rio Sena en Paris con su amiga Julie fotógrafa de la revista de parapsicologia y metafísica,, tenían la vista hermosa a un costado de la Torre Eiffel, de repente sintió una mano huesuda sobre uno de sus hombros una viejecilla vestida de luto y de figura encorbada le decía :Pierre LaJoue nadie puede escapar de su destino ¿ tienes miedo hombrecito ?,- la anciana pequeña aquella tenía una mirada penetrante y malvada en sus ojos verdosos, después cambio el tono de su voz era muy diferente y le sonreía, en su cuello cargaba un pequeño pentagrama en una cadena de oro-después la vió alejarse tranquilamente por la orilla del rio-¿viste esa anciana Julie qué tétrica no?-¿cuál anciana Pierre?, no he visto a nadie- y a nuestro periodista le recorrió un sudor frio por la espalda…… FIN.
Solo es ficción cualquier similitud con la vidas de personas reales en mera coincidencia
Creelo o no es una historia verídica, ñacañacañaca………jajajajaja.