sábado, 18 de febrero de 2012

El llanto de Santa María de Guadalupe reclamando a Dios.

Autora del Salmo: Norma Angélica Chiquis
Revista: Poetas Y Musas.


¿Señor porque me castigas?¿ porqué callas ahora?
¡porqué no me escuchas!
¿Es que acaso rompiste tus promesas,
y la alianza que hiciste conmigo en las puertas del templo?
¿ya  te olvidaste de mi, mi nombre no te dice nada?,
¡Soy María! Ten piedad de mi  Dios justo de los Cielos,
oye mis plegarias, mírame señor aquí sola rodeada de enemigos,
¡Abandonada por todos los que decían que me querían!,
No tengo ya familia, ni identidad, ni Patria,
Solo te tengo a ti, mi Dios mi roca
Mis lágrimas alcanzan ya para formar un rio,
Me han torturado  los que te odian ,
 bestias inhumanas, aborrecen a mi hijo
el niño tuyo que las estrellas anuncian,
a veces siento que muero cada día con él
al imaginar su sufrimiento venidero,
lloro todas la noches, la maldad de ellos  me enferma,
¡han corrompido mi corazón por que los he odiado!,
¿Para que quieres a mi hijo padre amado?,
¡para que lo asesinen esos cobardes
que no creen en ti en una cruz,
los que blasfeman  diario tu nombre
y niegan tu existencia! ,
que no se sacían de sangre
y sus bolsillos de oro robado,
mi niño el aún es tan pequeño e inocente
será santo y sabio por gracia tuya lo se,
A veces he querido morir mi Dios de una vez
 con mi hijo dentro de mi para evitar que sufra,
¡Qué culpa tengo yo de tus designios, soy solo una pobre mujer !
Llevada a la desventura por los mismos que torturan a Palestina,
Solo vislumbro a lo lejos una cruz de calvario por delante mio y
de mi pequeño niño y mi llanto por él no cesa,
¡porque no descansan nuestros enemigos!,
maquinan todo el tiempo toda clase de maldades contra mi,
les veo sus caras repugnantes y crueles,
no me dan reposo alguno,
como las fieras rumiando condenan a inocentes,
su sonrisa de dementes tramando  atrocidades,
repelen al hijo del hombre niegan su divinidad,
porque no temen el tono de piel de mi niño,
¡temen el color de su corazón!.
Los escucho a esos malvados desde la montaña
 sus ecos resuenan difamando mi  buen nombre ,
Los conozco a todos, a los que se muestran y a los que se esconden,
Con sus máscaras viles de hipócritas se sienten mis jueces,
¡Quieren enviarme a la tumba bajo testimonios falsos!,
Son tan soberbios y traidores se declaran impunes en su maldad,
¡Señor escucha mis plegarias, responde mis ruegos!
Estan ahora llevando al justo al calabozo y al pecador al palacio,
Pero los ojos mios de María de Guadalupe lo ven todo,
yo se todo de ellos  sin salir de aquí de prisión
el espíritu santo del cielo me lo cuenta todo,
quieren fatigarme y que pierda el camino hasta ti,
¡Pero tú señor eres santo y leal, nosotros solo tus esclavos
tú lo puedes todo libera mis cadenas!,
Sé que los malvados  del mundo perderán,
He visto en el futuro sus cabezas de serpientes
rodar hasta el fondo de los abismos del infierno,
 ¡pero tengo temor señor
es demasiada maldad la que combatiré sola,
dame fuerzas y esperanzas para no desfallecer y
soportar hasta el último suspiro!,
en este abismo donde satanás me roba la paz ,
úngueme  Dios con  la santidad de tu espíritu y desátame,
y dale a mi hijo Emmanuel la promesa de la espada de tu justicia,
Sé que él será el instrumento para probar  tu existencia,
Toma mi vida por la de él si asi se requiere ,
 Aun sin mi , el niño vendrá de nuevo a el mundo y lo vencerá 
asi esta escrito por las estrellas de tu santa biblia,
Solo soy el sacrificio de amor de una sencilla y triste madre ,
Porque sé que ¡tú serías capáz de parar los vientos por él
Y de calmar la furia de los mares!,
para que su barco llegue íntegro a buen puerto,
te ofrezco mi martirio de madre como ejemplo  de
una vida vivida a través de tu fé,
Mi llanto ya no es nada ahora terminada mi oración,
mi Dios de los Cielos devuelveme mi calma,
Perdona mi reclamo, bendíceme dándome paciencia infinita
Con tu santo manto protége a mi hijo con tu inmenso amor,
aminora su sufrimiento,será nuestro Salvador
para no morir con él en estas miserables condiciones,
¿quién contra ti finalmente señor fortaleza de mi espiritu?
Mi  Dios  hermoso y  piadoso llévate mis angustias
 sin ti no soy nadie, no tengo vida fuera de ti,
Ni siquiera este inmenso dolor de parto en mi vientre
que ahora me aflige, por toda esta sangre inocente
derramada por mis hijos espirituales en  México
que traerá tu herencia santa de vuelta gobernar el mundo
en un nuevo pacto de justicia y amor incondicional..

lunes, 6 de febrero de 2012

THE DANCER BABY BLUE

Autora: Norma Angélica Chiquis
Revista: Poetas y Musas.

The baby dancer blue,
Baila en el seno de su madre,
patalea con fuerza quiere ya venir al mundo,
En áquella sala de ese triste y miserable hospital,
El baby dancer blue se mueve a su ritmo acelerado,
 ya solo faltan unas cuantas horas
para que sus bellos ojos verdes
vean extasiados la luz del universo,
Imagina el mundo hermoso,
Y a sus padres inteligentes y piadosos,
El baby dancer blue  es aún tan pequeño
Pero en su mente y en su corazón
Ya alberga cientos de sueños,
Piensa en lo fantástico que se sentirá vivir,
él bailando sobre un barco domesticando
 a las olas del mar y desafiando a los vientos,
Pero su madre tiene terror de que  nazca  él ahora
en estos tiempos de iniquidad,
El mundo es cruel y el pequeño demasiado vulnerable
Asesinan sin piedad a los niños por doquier,
los imbéciles que fabrican guerras por dinero,
y quieren extinguir la humanidad y sus recursos,
Los medios de comunicación controlados
con la ciencia y la tecnología mal encaminada
 pervierten las mentes de los pequeños
fomentando la violencia y el racismo,
la falta de empatía y compasión
su madre sabe que el mundo es maligno
 para baby dancer blue,
más si es musulmán o católico cristiano
tiene todas las posibilidades de ser  acribillado,
the dancer baby blue lo mira Dios desde el cielo
quizás de tanta maldad humana no pueda protegerlo,
los gobiernos pervierten a los hombres con sexo y drogas,
Su madre sabe que si  baby dancer blue es bueno
 y justo como su sabio padre
 en el futuro talvés termine como él  en una cárcel
 o siendo un perseguido y crucificado político.
Pero the Baby Dancer blue no imagina aún nada de esto,
Su pequeño cuerpo golpea con fuerza el vientre de su hermosa madre,
Esta anunciando su llegada al mundo, nadie puede detenerlo
ni siquiera los abortistas ni los neonazis
Solo las lágrimas de su madre ahora lo conmueven,
Él niño es fuerte y robusto, buscará en la vida a pesar de todo ser feliz,
El baby dancer blue no teme a este mundo demente,
Él finalmente será su última esperanza para salvar a la humanidad de su extinción….

Dedicado a todos los niños que han padecido la violencia de este mundo gobernado por la infamia.

sábado, 4 de febrero de 2012

Ana y el Duende de Glendalough






Autora: Norma Angélica Chiquis

Ana es una pequeña niña de 7 años de edad  que vive en la provincia de Leinster en Irlanda, es una niña alegre, lista de hermosos ojos negros y cabellera oscura, su casa esta en la campiña verde situada exactamente en el condado de Wicklow conocido como el condado verde de Irlanda, cerca de Dublín; se caracteriza por paisajes exuberantes, precipicios rocosos, bosques y fuentes naturales, pero además es el lugar ideal para que los duendes y las hadas vivan en convivencia en las hermosas cascadas que bañan el paraiso rústico.
 Cuentan las leyendas que solo los niños como Ana y los adultos con corazón íntegro pueden ver los seres sobrenaturales en los parajes celtas cuyos;  seres mágicos como duendes y elfos se esconden entre las rocas de los riscos,  en las cuevas y en las ruinas antiguas y donde las hadas imitan las voces de los hombres devolviendo ecos; o como cuentan los abuelos que en la época de los celtas los duendes sobre todo ayudaron a la construcción de los tesoros megalíticos de Newgrange o el de Dolinen Prolekk, donde hay tumbas de hace 5000 años y cuyas rocas tienen poderes sobrenaturales; que durante los solsticios anuales las hadas y los duendes acuden ahí para infundirse de energia mágica. Si algún ser humano se encuentra con un duende huraño como los hay muchos el más famoso es Leuprechan, si gana su simpatía del hombrecillo mágico pueden recibir en aprecio algunas de sus monedas de oro que esconde con sumo celo.
Ana es hija única ya que sus padres el Sr. Alffie y la Sra. Suzanne se casaron ya grandes de edad, pero la niña con su alegria los inunda de gran felicidad, a pesar de que son pobres y viven de forma austera son pastores de ovejas, pero su pequeña casa en las colinas de Wicklow tiene todo lo indispensable para hacerla feliz y reir, en la campiña la belleza de la naturaleza y sus flores flotantes en los lirios de los lagos le dan gran alegria;  como es una niña sensible baila canciones irlandesas ya que se acerca la fiesta de San Patricio y todo el mundo prepara sus mejores galas para ella, la pequeña Ana no tiene amigos cerca solo dos mascotas su gata Ninna cachorro aún de pelaje gris y de grandes ojos verdes y su enorme perra Urza de raza ovejera, Ana compagina aprender a bordar y a pintar frutas enseñada por su madre Suzanne y a leer y escribir en la escuela de la comunidad ;a sus padres les gusta ir a la celebración de misa  en una Iglesia católica situada  2Kms antes de las Ruinas del Monasterio de Glendalough del siglo VII, donde un párroco católico aún realiza misas que recuerdan a los sacerdotes gaélicos de los Normandos, posteriormente toda la congregación acude a una taberna familiar cercana llamada “Maravilla la flor de Oro Celta” a tomar algunos tarros de cerveza y degustar carne asada con sus amigos,  cantan alegres coplas antiguas bailando tomándose de sus brazos y cinturas en circulos al compás del acordeón y las flautas, su padre Alffie le ofrece de vez en cuanto un pequeño vaso de cerveza amarga a su hija para que tenga buena digestión y crezca robusta según las creencias del lugar,, después Ana y su mascota Urza  junto con los demás niños de la comunidad llamados Jerry, Diggi, Luigi , Alexander y Lizzette decidieron ir más lejos de los alrededores a jugar  y aquí comienza nuestra historia:
Ana y los demás niños de la Aldea después de recorrer alguna distancia llegaron hasta las ruinas arqueológica de Glendalough donde se encuentra el monasterio antiguo  tuvieron que pasar antes su puente de madera por arriba de un riachuelo donde tuvo su origen la Historia de San Kevin el santo ermitaño irlandés que vivió ahí.
 Jugaban los niños a esconderse antes que Ana  en la gran torre de piedra del lugar y encontrarse por medio de los ecos que se pueden hacer en áquel lugar, Ana se les unió y junto con Urza se escondieron detrás de un gran roble antiguo y encontraron un enorme hueco en su base donde se veían ya sus raices con rastros  de haber sido consumido por un incendio y  por donde rápidas se introdujeron  asomando las dos sus cabezas por el resquicio para ver si alguien las había encontrado ya, de repente Urza comenzó a ladrar intespectivamente, Ana no sabía como acallarla, ¡cállate Urza o me harás perder!, pero Urza siempre obediente seguía ahora ladrando, de pronto se calló y escuchó un eco dentro del árbol,¡retírate perro ovejero me estas pisando!, ¡orejas de yacala quitá tu garra de mi!, Ana se asombró no sabía de donde provenía la voz, parecía oirse dentro del mismo tronco, apartó un poco, a Urza fuera de su lugar y vió un ser pequeño y verde con rizos chinos que desprendía humo, Ana acercó su cará aún más hacia las raices del arbol y vió como se movía un ser minúsculo del tamaño de su palma y que se asemejaba a un hombrecillo y le decía ¡gracias por fín me liberaste de esa bestia peluda!-¿quién eres? pregunto Ana al pequeño ser-soy el duende Pepinillo el protector de las ruinas del monasterio de Glendalough- y lo más sorprendente que vió Ana es que mientras el duende hablaba tenía un minúsculo cigarro en su mano derecha que despedía humo-¿eres un duende pregunto la niña?¡que bien nunca me había topado con alguno!,- si eres privilegiada o no lo sé-contestó el hombrecillo-pero debido a que ese perro me apretujó no sería visible para ti,¿pero que hacen tantos niños por aquí?, sabes si este lugar se hace más turistico ¡acabaré por huir de él vociferaba!, antes cuidaba los castillos de Maynnoth y Trim a algunas millas de aquí, pero los abandoné por la misma razón, creo que me esta cansando Irlanda es demasiado turistica en este siglo-¿Pero porqué vives solo en este arbol aislado de todo Pepinillo, que no se supone que los duendes viven en el Breena donde comparten la tierra de las hadas?- le increpó la niña- Si de hecho vivía en Faylinn el reino de las hadas, trabajaba en una gruta estudiando textos mágicos antiguos, pero dos de ellas me rompieron el corazón Rossetha y Tianna por intrigas de la bruja Gullveig anciana malvada que me robó los textos mágicos y rompió mis conjuros de amor , por mi pena tuve que dejar el pais mágico y a mi familia, entonces Raedself consejero Elfo de la reina hada decidió compadecido de mi enviarme como protector de ruinas antiguas, pero tuve que abandonar la zona de castillos debido a que tengo el vicio de fumar tabaco y casi incendio uno de los castillos, la reina hada Tenanye cansada de mi le dijo al Elfo Raedself que me reubicará y ahora estoy aquí, pero es más peligroso el arbol ya vez yo incendié ese agujero que se hizó enorme y hasta una niña como tú con todo y su perro pueden entrar por él.
-Pobre de ti duende Pepinillo, me da tristeza tu historia, aquí solo sin familia y con el corazón roto por las dos hadas, que terrible, si pudiera ayudarte para disminuir tu pena-dijo la bondadosa Ana.
-Si puedes ayudarme haciéndote una amiga de nosotros los duendes te llamaremos “Alvina”, necesito que me ayudes a recuperar los textos mágicos que me robó la bruja Gullveig.
-¿pero como puedo yo enfrentarme a una bruja sola?¡ que miedo tan terrible!
-La clave esta en que encontremos la  aldea de duendes de mis padres, mis hermanos y mis tios tienen ellos que ayudarme a vencerla por medio de la formación del “Alvar” un ejército de duendes verdes valientes y con una humana Alvina e de nuestro lado venceremos a la bruja y romperemos el hechizo.
-¿Y tú no sabes la dirección de esa aldea duende Pepinillo, no vivias acaso tú con tu familia?
- Lo que pasa que las Ninfas y duendelandia tuvieron conflictos  de territorio,después de que yo los dejé y ocuparon ellas nuestras tierras cerca de las  fuentes donde habitan y mis familiares fueron desplazados, se que estan también en este condado de Wicklow tenemos que encontrar el rastro, es la aldea “Johannes duende club”, la dirige mi tio el Gnomo Vinncent.
-Mientras platicaban escucharon a los demás niños gritando ¡Ana, Ana! ¿Dónde estas?¡ya es muy tarde, debemos irnos!, nuestros padres estarán preocupados-gritaban Jerry y Diggi  desesperados al no hallarla,¡-escóndete! le dijo Ana al duende Pepinillo y Urza lo veía con desconfianza aún ya sin ladrarle lo observaba curiosa como a un pequeño bicho verde.
-Ven mañana le dijo el duende a Ana, estoy construyendo una pequeña casa detrás del monasterio búscame a las 3 de la tarde y hablaremos de nuestro viaje, te espero no faltes.
Pero Ana lo vío con tristeza y aclaró-no podré creo mis padres no me dejarán venir Pepinillo son 3 horas de camino en carreta y tendría que surcar muchos peligros además soy también muy pequeña.
-No te preocupes Ana enviaré a una amiga mia que te ayude a venir, tus padres no se enterarán viajaremos entonces de noche.
-Si asi es no hay problema-respondío la niña, entonces la espero-
Después Ana salió de su escondite y gritó a sus pequeños amigos- estoy aquí gané el juego no me encontraron jajaja.
- Ana se sentía inundada de una pequeña magia, sabía que a partir de ahí su vida no volvería a ser la misma, se la había aparecido un duende verde que según los irlandeses dá suerte en la vida, pero además tenía la certeza que no debería contarlo a nadie ya que también es una tradición que quién tiene un encuentro asi, debe guardarlo para si, es un regalo del cielo.
-Ana y Urza junto con los demás niños llegaron al pueblo, sus padres ya preocupados los esperaban afuera de la taberna algunos fueron regañados y recibieron uno que otro jalón de orejas, los padres de Ana solo la miraban con reproche y en silencio-vámonos Ana dijo Alffie después de algun momento y sube a Urza, subieron a su carreta que llevaba cargamento de flores para vender al condado siguiente cerca ya de Dublin asi como leche fresca iban en silencio, por el camino su madre Suzanne finalmente la reprendió- Ana no vuelvas a perderte como hoy creímos que habían tenido algun accidente en los riscos o en algun lago, no vayan tan lejos pueden aparecer sorpresas desagradables a niños tan pequeños- No volverá a suceder madre-dijo llorando la pequeña Ana, después su madre la cubrió con una frazada de lana y llegarón a Dublín donde pernoctarían aquella noche, eran casi las 8 de la noche el padre dejó el requeson en la tienda de siempre y las flores en una posada, le pagaron su venta y, fueron a pernoctar al mismo “Hostal Santa Cecilia” de siempre donde mes con mes rentaban un pequeño cuarto, Ana hasta se olvidó del duende Pepinillo tras el regaño, pero ya en la madrugada comenzó a escuchar un pequeño ruido en su ventana, creyó que era la brisa de la lluvia que era usual en áquella época de julio, pero un tac-tac-tac constante hizó que se levantara de su cama, sus padres dormían plácidamente en la cama de al lado, ya Urza estaba cerca de la ventana con las orejas quietas y erectas lo que confirmó Ana que había algo ahí, una pequeña lucecita brillaba fuera como una luciérnaga de repente escuchó una voz -¡soy Fayette la amiga del duende Pepinillo!- Ana estaba maravillada una pequeña Hada pelirroja con un vestido rojo y enormes ojos verdes la miraba incandescente- ¡tienes que ayudarnos Ana a recuperar los textos mágicos de secretos que se robó la bruja malvada de Gullveig, dice el duende que eres una Alvina!- No puedo irme Fayette mis padres se morirían de la pena lo siento, quisiera ayudar a Pepinillo el triste duende pero soy una niña muy pequeña,¿no pueden buscar alguien más?¡quizás alguien mayor!-Ana- respondió la hada, tú eres la indicada por eso puedes vernos-no temas tus padres no se darán cuenta pues viajaremos mientras ellos duermen pequeña yo cuidaré de ti- posteriormente se iluminó todo el cuarto los padres de Ana recibieron unos polvos mágicos de abeja reina en los ojos para tener dulces y profundos sueños, después Ana y Urza comenzaron a elevarse en el aire y salieron las dos disparadas de la pequeña habitación, el hada las llevaba por el aire tomada una de una mano y otra de una pata a gran velocidad, solo vieron luces de las casas de los durmientes al dejar el Condado de Dublin y llegar nuevamente al de Wicklow, Ana y el hada se destornillaban de la risa al ver en vuelo a  Urza , parecía asustada al inicio con su abundante pelaje color amarillo movido al compás de el viento, pero parece que después disfrutaba volar, aterrizaron detrás del monasterio de Glendalough donde el duende Pepinillo estaba construyendo su vivienda, el hada Fayette aterrizó justo detrás de la pequeña iglesia, la noche tenía una luna nueva que iluminaba toda la campiña, el hada sacó una esfera mágica con una rosa dentro que flotaba y que indicó llevada por la brisa el lugar donde estaba la nueva casa del duende, entonces Ana vió unas pequeñas huellas de pies minúsculos en el camino, que acababan en una diminuta escalera de madera que llevaba a una casa igual de pequeña construida con barro y arena del mar, en la parte trasera del templo del monasterio áquel, una luz apenas tenue se percibía del segundo piso de áquella diminuta vivienda lugar donde además de humo de cigarro se oía estrindente música. Urza curiosa también olfateaba como un gigante áquella extraña fachada.
- ¡No se acerquen más grito el hada pelirroja, pueden destruir la casa con Pepinillo dentro son demasiado grandes!-increpó-, les voy hacer pequeños también, casi tan diminutos como yo, nuevamente el hada sacó unos polvos mágicos de su pequeña bolsa de piel que cargaba en la cintura y una fragancia de alelís que perfumó el ambiente, después Ana y su perra Urza se encogieron 333 miles de veces hasta hacerse del tamaño del hada pero no tanto como un duende, después subieron también la pequeña escalera de madera y tocarón la puerta-¡ya voy, ya oí no toquen tan fuerte carajo!-esta de mal humor Pepinillo les comentó el hada, por eso algunos duendes dicen que es más bien un gnomo regañon-
Por fin llegaron –exclamó el duende verde¡-pensé que no vendrías Niña, hasta tu mascota trajiste y aún es más grande reducida que yo contrólala por favor no quiero que quiebre nada!- Ana se sorprendió por lo que vió dentro de la casa de Pepinillo, había todo un laboratorio de química matraces, morteros, sustancias multicolores brillaban en jarrafas, infinidad de plantas y flores en una mesa de madera, monedas de cobre de varios paises,polvos dorados y plateados, en una repisa de la segunda habitación había infinidad de libros escritos por sabios duendes de la antigüedad e instrumentos musicales medievales parecidos a guitarras colgaban de las paredes-soy alquimista, bibliófilo y músico pequeña Alvina-explicaba a la niña-los duendes no somos como los humanos nuestro creador nos hizo multifacéticos, tenemos muchos dones y virtudes somos una caja de monerias para que entiendas- enfatizaba orgulloso arqueando sus cejas y sus rizos amarillo-castaños-¡ No seas ególatra Pepinillo, necesitamos la ayuda de Ana para que podamos recobrar los textos mágicos milenarios y debemos partir en el momento no nos queda mucho tiempo!- dijó de golpe el hada-.
-¿Pero para qué quieres más libros duende si aquí tienes cientos de ellos?- indicó Ana mientras hojeaba un libro interesante de cómo hacer oro a partir de monedas de cobre, pero sin la receta final que había desaparecido..
-¡No entiendes, no entiendes niña son libros milenarios donde esta toda la duendologia de nuestra historia de los siglos previos, con todos los encantos, hechizos y conjuros de nuestros tataratarataratabuelos desde el famoso duende Leuprechan que descubrió como hacer oro hasta nuestros dias!, además ahí estan los conjuros para el amor romántico entre los duendes y las hadas, ¡necesito recuperarlos niña, que no notas acaso que tengo mal carácter no quiero pasar mi vida de duende amargado carájo!- gritaba el duende pataleando y estrellando algunos matraces en el suelo, asustando a la pequeña Ana-.
-No le grites a Ana, Pepinillo volvió a gritar el Hada Fayette, ¿cómo quieres que te ayude si la maltratas todo el tiempo?- Entonces el hada sacó de su bolso unos dulces con chocolate y avellana  y se los dio al duende para que mejorara su mal humor.
-Perdón Ana, pero como te convertiste en Alvina tienes que tenerme mucha paciencia, lo primero que tenemos que hacer para recuperar los textos mágicos es ir al reino de las brujas conocido como Carling donde ellas recolectan plantas en la luna nueva para hacer sus hechizos, la bruja Gullveig estará fuera toda la noche mientras nosotros robamos de su vivienda los textos mágicos que tiene que recobrar  Ana para que se rompa el hechizo de la bruja y su poder sobre los libros, pero primero tenemos que formar el Alvir el ejército de duendes para atacar por sorpresa a las brujas en la colina si es necesario y presentan resistencia, ya me movilizé desde la tarde y encontré a la aldea de mi familia, “el Johannes duende Club” estaba muy cerca de aquí a unas dos millas aproximadamente, mi tio el famoso gnomo Vinncent vendrá con más duendes para luchar llegarán a media noche aproximadamente.
Acabando de contar esto el duende Pepinillo, se escuchó unos cantos como de hombres que van a la guerra que venían del bosque, gritando asi: ¡somos valientes, somos osados, somos los duendes encabritados!, jabón  fabricamos, burbujas mandamos a todas las brujas las enjabonamos y asi sus hechizos estan acabados!
Ana miraba como venían hacia ellos 3 hileras de 32 duendes en total, marchando y cantando alegremente, adelante venía el tio Gnomo Vinncent comandando la primera fila y los  famosos  duendes Leuprochan y Luel las otras dos.
- Después los 3 capitanes duendes subieron a la pequeña casa y saludaron a Ana preguntando Leuprechan- ¿asi que tú eres la valiente amiga Alvina que nos ayudará a recuperar los textos antiguos?, que bien magniiiiiffiiccooo- y le hizó el duende rubio una pequeña inclinación de cabeza a la niña- traemos buenas noticias comentó el duende Luel, hemos entablado relaciones diplomáticas con las Ninfas y las hadas en el Shea el palacio de las hadas donde fué el congreso, asistieron algunos elfos también, decidieron por mayoria de votos regresarnos nuestras tierras en la antigua aldea si les damos nuestros secretos mágico de alquimia, pero nos rehusamos terminantemente, después llegó inesperadamente Leuprechan y compró a varios diplomáticos del mundo mágico, ya saben con oro todo se puede jajaja, entonces nos devolverán nuestras tierras con la condición de que no les hagamos travesuras por 3 siglos aproximadamente y firmamos el tratado “devolución de colinas a los duendes del Johannes Club.”
- Muy bien amigos gritó el duende Pepinillo-¿ hiciste el detergente con la fórmula mágica que te pedí Pepinillo?- saltó el gnomo Vincentt entre los matraces enojado-claro tio ya lo tengo  le nombre: detergente Romanni, solo falta utilizarlo solo en caso indispensable contra las brujas-¿cuál será entonces nuestra estrategia de ataque?- comento el hada Fayette finalmente- primero irás tu hada por aire y nos darás una visión panorámica del pueblo de Carling y si la bruja Gullveig esta fuera de su casa recogiendo plantas,  averiguarás ¿Cuántas brujas hay en el pueblo?, si hay varias tendremos que atacarlo, después cubriremos Ana para que pueda robar los textos mágicos de duendelandia de la casa de la bruja y huiremos a las colinas regando detergente por toda su aldea ya que las brujas apestan y no les gusta bañarse- finalizó el duende Pepinillo.
Muy bien manos a la obra gritó Leuprechan y todos los duendes elevaron su mano en señal de victoria.
La hada Fayette sobrevoló el Carling y aterrizó cerca de la ventana de la bruja malvada Gullveig en la casa con el número 13, era una mujer rubia de cabellos ensortijados y sucios, de cuerpo deforme y que cojeaba de una pierna con una nariz de 2 jorobas con ojos amarillos y pequeños, estaba realizando un conjuro aquella noche de luna nueva, ya había regresado de cortar las plantas de las colinas, en otras casas también iluminadas se encontraban brujas más jóvenes, Fayette reconoció a Maurelle entre ellas una bruja que había sido amiga de suya tiempo atrás porque no estaba pervertido su corazón pero era hija de Gullveig y sería como ella de vieja, como la mayoria de las brujas estaba en el pueblo, Fayette les dijo a el Alvar el ejército de duendes que tendrían esa noche que atacar el pueblo, los duendes tomaron valor y atacaron por sorpresa la población de brujas a las 3:30 de la mañana las cuales huyeron ante las burbujas de detergente del jabón Romanni, que salían de las pistolas de los 33 duendes, esto mientras cubrían a la valiente Ana, que entró a la casa de la bruja malvada que realizaba una receta de pollo almendrado con  picante envenenado y que por la sorpresa del ataque sorpresivo cayó hacia atrás con el susto de ver áquel furioso ejército de duendes, una humana Alvina y una mascota perruna la cual la mordió al instante una de sus piernas chuecas, el picante cayó en  los ojos de la bruja  y la dejó ciega de forma permanente, entre tanto Ana sacaba los libros de texto antiguos de los duendes del baúl encantado de la bruja,, los cuales identificó porque tenían su escudo milenario de duendelandia en la portada con el rostro joven de Lepreuchan..
Horas después ya detrás del monasterio de Glendalough en la casa de Pepinillo se celebraba una pequeña fiesta donde él era el primer animador cantando canciones celtas que acompañaba con su guitarra mágica; pero nadie se explicó en ese concierto al aire libre porque portaba Pepinillo una camiseta de un equipo de futbol de ¿Argentina?, pero en fin…, todos los duendes felices al extremo tomaron infinidad de tarros de cerveza y quedarón 21 de ellos tirados ebrios en el campo, el hada Fayette tuvó que darles a varios primeros auxilios para que no murieran, arrojando polvos vomitivos en sus bocas, Ana y Urza como invitadas especiales también tomaron licor y vino de los viñedos del duende Leuprechan el cual  condecoró Ana y a su mascota Urza con la medalla de la legión de los duendes, diciéndoles antes su palabra preferida¡Maagnnifico!, Pepinillo las abrazaba efusivamente ¡lo habían salvado!, le dio Luel después la tarea a el hada Fayette de regresarlas igualmente volando hasta el Hostal donde dormían los padres de la Niña, ya en su cama Ana cayó en un sueño profundo; su última imagen fué ver al hada pelirroja despedirse enviándoles besos de perfume con su manos dejando tras de si un aroma a fresas y cerezas de la campiña de Glendalough.
 Al día siguiente sus padres le decían:¡ levántate pequeña tenemos que regresar a Wicklow!, la niña creyó al levantarse que todo había sido un fantástico sueño, de regreso pasaron por el viejo monasterio y sus ruinas arqueológicas, -quizás todavía ahí este mi amigo Pepinillo- pensó- pero no se detuvo la carreta en ese lugar encantado.
 Pasaron los meses y Ana llevó a pastar sus ovejas a las colinas y sorpresivamente Urza comenzó a ladrar a un agujero en la base de un viejo abeto , la niña corrió esperanzada talvéz era otro duende en problemas¡ pero no! algo brillaba más que el sol dentro de una olla,¡ eran 3 monedas de oro enormes y 2 medallas de la orden de duendelandia!, Ana las sacó y dentro había un pequeña carta escrita por Pepinillo decía asi: Querida Alvina Ana, recobramos gracias a ti las formulas mágicas para hacer oro de nuevo, estas son mis 3 primeras monedas te las envio como regalo, Leuprechan te devuelve las medallas que olvidaste en el monasterio de Glendalough; una es para Urza por su valor perruno, ah tengo una nueva novia también, se llama Dianna y es  un hada naturalista, estoy en mi mejor momento, Leuprechan, Luel y mi tio Vinncent te envian saludos.
¡Ana no lo podía creer no era ningun sueño!, después corrió con su rebaño de ovejas vuelta a su casa en  las colinas verdes Irlandesas de Wicklow seguida por Urza y la ahora crecida gata gris Ninna, les dio las 3 monedas de oro a sus queridos padres Alffie y Suzanne que lo tomaron como un tesoro enterrado hace siglos por alguno de sus parientes celtas y compraron un hermoso carruaje más rápido y moderno que el antiguo que no necesitaba caballo tenia motor  para vender su leche, requeson y flores en los condados cercanos, y que Ana ahora manejaba el nuevo carruaje con facilidad, la niña guardó con celo las medallas en su habitación para la posteridad como un recuerdo de su infancia y del bello mundo de duendelandia.   FIN.

ADD. Cualquier parecido con personajes de la vida real es mera coincidencia  jajaja.


  

El Hospital del Diablo.

Cuento de Terror Urbano.
Autora: Norma Angélica Chiquis.
Derechos reservados de autor  a
revista Poetas y Musas.


Como soy un periodista francés de temas de parapsicologia y metafísica me llamo Pierre LaJoue , me dedico a investigar fenómenos sobre ocultismo y magia en culturas antiguas, un amigo cercano me indicó que en un antiguo convento en la ciudad de México vivía una monja que durante su juventud había sido exorcista, intrigado y fascinado por el tema, me dirigí ahí después que me dio la dirección exacta, coincidentemente acababa de terminar mis vacaciones en Cancún Quintana-Roo, y decidí aprovechar para iniciar mi trabajo de investigación  llegué a un convento de monjas carmelitas en el distrito federal en la zona de Coyoacán tenían, un gran zaguan de madera barnizado color caoba, detras fr la puerta una enorme campana que daba sonidos con ecos, salió una  religiosa de ojos claros de mediana estatura, cara adusta y mirada fria casi impenetrable vestida de habito café, parecía que venía de pasar revista en el más allá- pensé con ironía para mis adentros, le explique que era reportero de origen fránces y que mi interesaba realizar una entrevista a la hermana exorcista que vivía en su congregación religiosa- ¿busca usted a la hermana Ignacia?-si a ella respondí lacónico-será difícil que lo atienda ya es muy grande de edad- respondió la monja- además no le gusta que la interrumpan mientras reza despacha rápido a la gente-puntualizó y se quedó pensativa , luego aclaró pero esperé joven siente una especial simpatía por los franceses y su charla espere un momento- después partió de ahí- al instante me senté en una banca de madera y  vi que por dentro el lugar era bonito tenían un gran invernadero muy cuidado las madres carmelitas con diversas flores, arboles frutales en varias de sus esquinas de los jardines y una gran fuente en el centro, miraba  yo un manzano fijamente  de rojos frutos cuando de repente me sobresalté por la voz aguda de una  mujer ¿le gusta la manzana jóven- tómela nos dio muchos afanes a las hermanas y a mi que diera buenos frutos, pero para eso son para degustarlos me aclaraba la monja sonriendo con la mirada- como un niño cogí la brillante manzana sin pensarlo  y me engolosiné con ella, detrás de mi aparecía una monja vestida a la usanza antigua con un crucifijo grande de madera en el pecho, aparentaba tener unos 70 años aproximadamente, alta y delgada, de piel muy blanca, sonrisa amable y tenía aún  unos bellos ojos color miel,me percaté que la mujer era bondadosa, pero su semblante parecía triste¿esta enferma madre?- le pregunte por curiosidad-, tuvó parálisis facial por un evento vascular cerebral joven francés pero ya se recuperó totalmente con mis cuidados hablando con tono españolado otra mujer que venía hacia nosotros,- una  voz dulcificada  y severa a la vez me bloqueo en la boca mi segundo mordisco al fruto- es la hermana Adriana del Pilar es una dulzura mientras no este enojada-agregó la hermana Ignacia-.  lo que más me sorprendió fue lo que me dijo después :¡Pero porque no me dijiste antes hermana Adriana del Pilar  sobre lo joven y bien parecido que es  nuestra visita, hubiera salido al instante!- se transformaba ya la hermana  en una risueña Ignacia que lo dijo golpeando con su codo el abdomen a la segunda hermana!- No soy pícara Adriana del Pilar, me considero una mujer de mundo jajajaja-rio la madre.
No es usted como me la imaginaba hermana Ignacia, me dijeron que casi tenía 100 años pero se vé usted tan jovial aún y lúcida- Es el fruto de las limosnas- dijo en tono de broma la hermana Adriana del Pilar- se gasta todo lo que recaudamos en cremas faciales anti-envejecimiento, es muy vanidosa,¡ por eso ya ni hace exorcismos!, vive de dar entrevistas a gente como usted, asi que cuidado joven francés saldrá con la cartera vacía- jajajaja reía con buen talante la madre Ignacia-no me molestan tus críticas Adriana del Pilar, ciertamente tengo ya 80 años, pero a quién le importan si soy feliz, si Dios quiere mantenerme en una apariencia más jovén es porque el demonio ya difícilmente tendría temor de una anciana que estuviera amargada, debo estar fuerte  para mi próximo round  con el maligno jajajaja- La madre es muy simpática y desenvuelta-pensé para mi-madre le dije al fin¿entonces me cobraría por una entrevista para la revista de  Parapsicologia Francesa?-¡Claro que no muchacho, a los franceses nunca les cobró una entrevista uno de ellos me salvó una vez la vida!, ven muchacho ¿cuál es tu nombre?- Pierre LaJoue hermana-respondí- es un hermoso nombre joven, pero espero que no tengas ningun mal cardiaco por lo que te contaré- pero debo preguntarte Pierre¿eres creyente en Dios o no?-Para ser sincero soy ateo hermana-bien, bien me contestó-te diré un secreto- deseó que lo que te voy a contar no solo lo publiques en tu revista de parapsicologia sino que en todos los lugares posibles del planeta para que sepan como reconocer al demonio cuando lo tengan cerca y darles las armas para que luchen contra él-¿me lo prometes Peter? Solo asi te daré la entrevista- respire profundo y concluí después de algunos segundos meditando-esta bien madre Ignacia a ver que puedo hacer.
Después nos introducimos a la  inmensa biblioteca de áquella congregación Carmelita, la madre me aclaró que su trabajo consistía en cuidar el estado de aquellos libros, ordenarlos y conseguir textos teológicos importantes y novedosos,, pero  ella  se las había ingeniado para tener todos los clasicos griegos , de los grandes filósofos de la Ilustración, asi como pensadores como Kant y  Descartes, los literatos rusos estaban entre sus favoritos y de los  poetas más inspiradores  recitaba los versos de Federico Garcia Lorca, me aclaró además que era una gran admiradora de la pintura y la escultura, me mostró su habitación y me asombré de ver varios cuadros de copias clonadas de los artistas famosos, ¡ cuestan una fortuna para una monja sin recursos economicos!- me aclaró- me los regaló gente rica que me estimó a lo largo de mi vida,  pero se donarán a la fundación de los niños y mujeres desamparados que dirigimos cuando yo fallezca. – Estoy asombrado con usted hermana Ignacia-siempre me imaginé la habitación de un Exorcista llena de imágenes religiosas, velas, rosarios, crucifijos , agua bendita y con una puerta de acero con una inmensa traba -  solo te faltó decir que una estaca y balas de plata para completar el kit , no joven eso pasa solo en las peliculas gringas- yo todo lo hacía con una biblia bendecida y mi santo rosario- para ahuyentar a satanás no necesito más-madre una pregunta personal y¿ usted nunca se casó, nunca tuvo hijos ni se enamoró de nadie?- si me enamoré muchas veces te confio joven amigo, siempre fui muy romántica tenía muchos valores humanos, pero Dios apartó a todos los hombres que se acercaron a  mi,  y yo no encontré ninguna sensatez, santidad ni sabiduria en ellos ni en sus conductas para quererlos de forma permanente, la sensualidad es una trampa para todos estimado joven, pero sabes no me arrepiento, llevó una vida de paz y serenidad en este lugar, como una ermitaña rodeada de amigas aquí vivo tranquila, mis libros son mis hijos en ellos encontré todo la sabiduria  que buscaba, solo salgo de aquí para impartir clases de teologia en la Universidad jesuita o  cuando de vez en cuando me llaman para enfrentarme al maligno- rió graciosa y feliz- esta madre es una pilla-pensé para mis adentros-debe haber sido muy guapa de jóven hermana- le inquirí-¿pero porqué me preguntas todo eso niño francés vienes a preguntarme de mi labor como exorcista o trabajas realmente para una revista rosa de París?-creo que se esta impacientando noté-
Luego la hermana Ignacia se puso sería y dijo-Mira Pierre LaJoue mientras yo hable quiero completo silencio, nada que me mortifique veo que traes tu grabadora, ponla sobre áquella  mesa mientras sirvo el té y pay de limón que horneamos , te contaré mi vida de manera breve no me interrumpas por nada, porque a mi edad, pierdo la hilación de los sucesos tal como acontecieron- La voz de la madre se había vuelto severa de repente, creo que estaba apareciendo la exorcista-
 Me sentí como un niño regañado y con vergüenza,  enrojecidas mis mejillas mientras prendía mi grabadora y la colocaba sobre una bella  mesita e madera donde había un jarron lleno de flores silvestres, a través de su ventana  se filtraban rayos de luz de un brillante sol matutino aún no quemante e iluminaba  la pequeña habitación de paredes blancas de la madre Ignacia, en toda esa habitación   había  un tapiz rosas  cubriendo una pared  y percibí una fragancia suave desprendía ese aire fresco que llegaba a la habitación,, de repente ella tocó con suavidad mi hombro dándome una palmada de consuelo, -tranquilízate Pierre y comenzó su relato como si le hablará a un gran auditorio.

 Soy la hermana Ignacia de las Flores y Rodriguez de ascendencia española, profesé en Francia en las misiones de la virgen María hasta los años 60s, soy una monja carmelita  que vive en México actualmente después de vivir en varios paises, que puedo contarles sobre mi queridos lectores, solo un poco de mi infancia de ahí deriva todas las interrogantes sobre mi vida, crecí entre sacerdotes católicos y psiquiatras,, ellos detectaron en mi un pequeño problema: Soy Vidente.

¿Pero se preguntarán que se siente ser vidente?, después de batallar con lo que parecía un defecto en mi, a través de los años sé que es un don de Dios y que he aprendido a lidiar con él, después de vivir con pesadillas nocturnas toda mi vida, lidiando con fantasmas y energias de todo tipo, que gracias a mi abuela que oraba a los pies de mi cama para ahuyentarlos diciéndome -Yo te creo Ignacia, somos iguales hija, a mi me pasa lo mismo, reza a la virgen María para que se vayan tus miedos, después de orar un rato junto a ella dormía de nuevo tranquila.
A pesar de convivir con espiritus creo que mi infancia trascurrió de los más normal y feliz, solo en ocasiones cuando visitaba con mi madre alguna de sus familiares o amigos y veía espiritus inmundos convertidos en perros negros dentro de sus casas, sabía que el mal custodiaba ese hogar, entonces rezaba por ellos para que Dios los protegiera. Por eso estudié al mismo tiempo medicina y teologia para saber que estaba pasando en mi, las mujeres como yo en otras épocas se les tachaba de hechiceras y muchas fallecieron en la hoguera  por la inquisición.
Me da gracia la gente como tú Pierre que se declara abiertamente atea y niega la existencia de Dios y del diablo, yo he convivido con energias buenas y malignas toda mi vida, los videntes no vemos el mundo como las demás personas, los vemos por algo que los psiquiatras americanos llaman: personas con hipersensibilidad disparada, es como el sentir todas las energias que nos rodean, de esta manera identifico cuando una persona es buena o es mala, aún cuando finga, sus energias transmisoras las delatan y si no las percibo en el momento las sueño después y ahí aparecen tal cual son, sin máscaras ni disfraces,asi he descubierto personas malignas, también las casas y los objetos antiguos guardan energias de la gente que las poseyeron, aún la ciencia medica esta en pañales en cuanto a las personas como yo,muchos psicológos y medicos niegan que existimos, un investigador matemático y parasicologo me digo que los videntes somos humanos más evolucionados, puedo ver el futuro y el pasado próximos pero no puedo hacer nada para cambiarlos, estoy tranquila cuando tengo la certeza de que algún evento va ha terminar de forma positiva y triste cuando acaba de forma negativa o hasta trágica, el destino de las personas ya esta hecho desde que nacemos, los humanos somos como energias que viajan  concéntricas y no podemos escapar de nuestro viaje programado, todos ya traemos una misión buena o mala, interactuamos con los demás circulos de las personas y aún áquellas que tratamos de evitar no podemos porque están tocando nuestras lineas y se involucran con nosotros, a eso le llaman los parapsicólogos interrelación energética subliminal. A veces no soy muy asidua para ir a los cementerios o panteones antiguos, porque en ocasiones inesperadamente algún espiritu de un siglo pasado quiere ir tras de mi y contarme su historia, hay espiritus que a pesar de ser éteros  mantienen su energia inteligente y buscan cuerpos donde anidar o encarnar para sentirse nuevamente vivos, ya que la vida es una experiencia maravillosa a pesar del dolor que pueda infringirnos, asi me comentó un alma perdida del siglo XVI, escucho como vivieron sus vidas y se reconfortan algunos a pesar de penar, no les pregunto de Dios, no quiero saber sus designios ni porque los mantiene en ese estado, lo más cómico que me pasó en Francia en un cementerio antiguo, fue que el espíritu de un poeta del siglo XVIII del romanticismo francés, se metió en mi cuerpo y no pude controlarlo, me sentía todo el tiempo enamorada y con un romanticismo exaltado, escribí cientos de poemas y cartas de amor en esa época, pero como las monjas hacemos votos de castidad, el espiritu romántico se cansó y se fué a enamorar a otra parte.
La iglesia Católica nos toma a los videntes como un arma de doble filo, ya que si somos buenos somos instrumentos de Dios y si somos malvados somos instrumentos del diablo, debido a mis videncias, un amigo y sacerdote Jesuita Italiano me propuso para ser exorcista tomando un curso de 6 meses en el Vaticano en Roma.

Me dí cuenta que realmente los sacerdotes católicos tienen una imagen de satanás muy diferente a la que tenemos los videntes, es una imagen histórica y antropológica, ellos lo manejan  como el demonio de Adán y Eva o el de Babilonia, en esos adiestramientos te enseñan a orar con fé al acerrimó enemigo de satanás que es el Arcangel San Miguel,asi como todas las oraciones de su santidad León XIII y el famoso Salmo 67: que empieza: El señor se levanta, sus enemigos se dispersan y aquéllos que le odian huyen de su presencia, como se desvanece el humo, así se desvanecen, como la cera se derrite ante el fuego, asi los perversos perecen ante la presencia de Dios,ect,ect , asi como a identificar que personas tienen una enfermedad psiquiatrica (que es la mayoria)  y cuales estan poseídos por espiritus malignos, entre más débil es una mente y un espiritu más posible es la posesión demoniaca, me asombré de verificar por los casos que nos presentaron que muchos humanos son poseidos por un demonio o cientos de ellos al mismo tiempo y casi por toda su vida, y un gran síntoma de posesión es la tristeza, ya que en ocasiones la tristeza profunda hace a las personas atentar contra su vida, como son los suicidas que según la iglesia católica, permanecen en delirante inquietud penando, ya que satanás los tiene prisioneros, tienen que reunirse 13 almas santas para desatarlos de ahí y rezar 13 oraciones diarias por 9 dias, también te explican que el número 3 y 13 es el número de Dios y del Diablo ( ya que este es un imitador), es el número de la Virgen María relacionada siempre con sus apariciones marianas, pero también satanás lo utiliza, asi como sus múltiplos por ejemplo 26 (13 dos veces) , cuando en México aparecieron 26 muertos tirados en Veracruz torturados supe que era obra de satanistas, o los dias relacionados con cifras de 3,  el 666 famoso de la biblia es la mitad de 333 ,se difundió en la Iglesia en Europa que en el proximo siglo XXI América Latina con punto en México padecería una gran ola de violencia por satanismo..
 Pero yo he aprendido que el mal se inculca desde la infancia, sobre todo es toda una escuela, si los padres enseñan a los niños a practicar la maldad, ellos lo toman como una forma de vivir, asi como si no se les pone freno a un niño que ya nace predispuesto al mal, si los padres son buenos y fomentan valores disminuyen la maldad del niño y no será un joven malvado, pero si he comprobado también que hay demonios que regresan como humanos para hacer todas las maldades inimaginables en el mundo, son los hijos de satanás, estos seres son muy poderosos, los identifico por su energía, no hay compasión en ellos, son mentirosos, corruptores y  burlones,sus ojos son como de una serpiente no tienen vida, junto a ellos se siente la ausencia de Dios, hay un viento frio que los rodea y mucha oscuridad,odian a la humanidad de manera gratuita, pero estos seres del averno viven una tristeza perpétua que me recuerda a la muerte y odian de manera gratuita a los humanos que irradian luz..
Hay otro tipo de seres malignos en el mundo son brujas y brujos, vampiros y vampiras existen en nuestro mundo pero no se muestran, son más débiles que los demonios, pero hacen toda clase de males a los hombres, rezan constantemente a satánas para que los ayude y les dan ofrendas de sangre, los verdaderos brujos hablan lenguas poco comunes que se oyen como a Alemán pero no es alemán sino un idioma de medio oriente, los brujos falsos son personas de almas corrompidas que timan a la gente con dinero pero son psicólogos naturales, generalmente engañan a gente de poca educación en las zonas rurales como en México, combaten lo blanco de la gente, me comentó una mujer con debilidad mental en un pueblito de la provincia,  que mató a su hijo de 4 años y terminó en un hospital psiquiatrico,me pidieron ayuda porque la pobre mujer había acudido previamente a varias sesiones espiritistas con brujas donde le escupían una loción barata en el rostro y le hicieron un lavado cerebral, diciéndole que su hijo tenía el demonio dentro y lo mató golpeándolo en la cabeza durante su cuadro psicótico.Estas personas que perpetraron este crimen no tienen poderes de la oscuridad pero manipulan mentes débiles para llevar a cabo su terrible maldad. Hay gente dedicada al vampirismo que sacrifican niños y se beben su sangre para tener poder y fama, hay varios moustros de esta clase de actores y cantantes famosos mundiales.
 Unos meses trabajé en una comunidad donde realizaba labores de medicina rural y enseñaba con mi biblia a leer a mujeres amas de casa analfabetas crédulas de todo tipo de cosas por su ignorancia, pero una noche mientras dormía se me se presentaron en sueños unos fantasmas del pueblo  y  me arrastraron por el centro de salud por los pies, me decían: ¡No abras los ojos, no abras los ojos y cuida tu comida!, no supe descifrar el sueño, pero ya no comía con mucha confianza lo que la gente me llevaba , sin embargo enfermé terriblemente y tuve que ser llevada de urgencia a un hospital,  donde encontraron en mi sangre rastros de veneno, pero había una ventana cercana a mi cama , ya casi conciliaba el sueño, cuando ví a varias brujas volando suspendidas en el aire, eran algunas señoras de áquel pueblo y la enfermera que me ayudaba que era una de ellas,querían cerciorarse que había muerto, en ese tiempo aún no controlaba mis videncias y no me dejaba llevar por áquellas energias que percibía negativas, cuando veía a la enfermera  hablarme tranquila pero en su mirada había odio. Comprendí después de esta mala experiencia que la maldad de estos seres hacia nosotros, es  porque sienten la energía de Dios que los repele y los debilita cuando rezas con fé.
Los videntes somos una energía muy viva, y cuando tratamos de hacer el bien, el mal nos imanta, es como si descubriera nuestros propósitos y tratará de vencernos, la lucha entre Dios y el Diablo es a muerte -no claudiques Ignacia,- me dijo un día un sacerdote jesuita, habrá momentos de flaqueza que querras apartarte pero solo harás más fuerte al demonio, el mal se combate sin temor, solo asi podrás vencerlo.

Después de pasar  3 años realizando exorcismos de forma frecuente en la ciudad de México y de vivir en la comunidad exorcista, recibí una invitación para trabajar por algun tiempo en un hospital de Guanajuato muy pobre de la provincia mexicana, le pedí permiso y orientación a mi guía espiritual el Padre mexicano Pedro Fermín  y me dijo-Si Dios te lleva a ese lugar Ignacia es por algo-.

Después de eso  sucedió que al entrar como medica y religiosa a ese hospital  todo parecía tranquilo y normal, ofrece sus servicio a la gente más miserable de áquel estado,  un médico gachupin de más de setenta años que controla a la dirección del hospital me recibió, es un sujeto que al conocerlo me pareció que provenía de él  una energia  maligna  y pervertida, aparentaba ser amable , coherente en su trato cordial y parecía preocuparse realmente por sus pacientes, más sin embargo me pasé todo el tiempo evadiendolo por su mala energia, me percaté que me mandó hacer varias maldades en mi trabajo medico a través de otras personas que laboraban ahí al tratar de disminuir el sufrimiento de los pobres pacientes y darles apoyo espiritual, le molestaba a este señor mi presencia sentía que era su antítesis, sentí que su energía se fué haciendo débil casi hasta desaparecer, por lo que envio por refuerzos contra mi trabajo…. Trajo con el a una poderosa bruja, a la cual vi en sueños volando trás de mi cuello.

 A los quince dias que ella llegó a el hospital, sabía que la maldad se triplicaría tres veces más, los sueños ya me la habían mostrado, su energia más maligna inundaba el ambiente, aún recuerdo áquella noche en que tuve un vívido sueño que por casualidad tuve que ir a ver a unos pacientes en áquel hospital, iba por ese corredor largo y angosto que lleva a las salas de cirugia, escuché un prolongado quejido lo sigo, es un lamento profundo y triste de alguien desesperado que pide ayuda , llegó áquel lugar  y veo un hombre anciano y flaco sobre su cama se ha cansado de gritar nadie lo auxilia, lo estan atormentando mientras le abren el abdomen sin anestesia, hay 3 brujas ahí sobre él deteniendo sus extremidades y 3 acompañantes son 2 perros negros y un cuervo calvo( los animales en los sueños  en la realidad son hombres violentos y malignos), el paciente áquel desprende una energia buena, su quejido cesa hasta la madrugada los medicos y enfermeros que lo oyeron hicieron como que no se percataron de su tortura tienen miedo de la bruja, y el paciente  finalmente muere, casi al despertar veo un inmenso demonio en el techo observando, al ir a trabajar por la mañana el paciente de la cama 11 el anciano que ví en el sueño  ha fallecido al salir de quirófano, a los 3 dias de áquello la bruja cuyo sobrenombre puesto por mi como” la doctora muerte”, corta sin clemencia y con sadismo el cuello de un pobre joven en el cuarto de terapia intensiva, ayudada por el hombre cuervo lo torturaron sacando sus pulmones de la caja torácica, coincidentemente el martirio duró 3horas con 33 minutos y huyen los cobardes , nadie dice nada, ninguna autoridad mueve un dedo después de esa crueldad tan evidente, la bruja se ha dado un bautizo de sangre inocente con dos enfermos muy pobres que nadie pudo proteger. Al siguiente día la bruja y su cuervo andan como si nada, ¡tengo que corroborar sino es una psicópata!- pienso para mi acercándome a ella-, veo en sus ojos estan llorosos pero para mi sorpresa no hay un alma ahí. Jóvenes fervientes en asuntos metafisicos, para identificar brujas  y vampiros no es tan difícil un rasgo permanente es que odian a los niños y a los jóvenes,son sadicos  más con gentes que observan en ellos alguna cualidad de luz de  Dios ,  como un día que una de las brujas del hospital del diablo (como después le llamé a este hospital para indigentes) encargada del área de partos cayó en sus manos una joven campesina de rostro bonito que esperaba a su primer hijo, después de que la hicieron esperar al alumbramiento casi hasta que reventaba su vientre de dolor, cuando durante el parto se asomo la cabeza de la bebe ésta bruja la decapitó,según investigué en los archivos del hospital ella misma se encargo por 35 años de dejar estériles a muchas mujeres jóvenes y realizar abortos que la alimentaban su energia, después el comité de brujos la condecoró publicamente.

Ellos no me querían  en ese lugar, mi energía buena les repele, mi presencia les duele y los debilitan mis oraciones,, tienen ahí una mujer minusválida con daño cerebral enclaustrada desde hace 9 años sin ninguna ayuda medica, se que la odian, se ensañan y burlan de ella y su pobre familia, principalmente la doctora muerte la detesta.

 Mientras trataba un paciente en urgencias, una de las brujas que es lesbiana me toma infinidad de fotos de cerca con el fin de amedrentarme y realizar hechizos con ellas, me da risa,persiste la creencia popular que necesitan la fotos de las personas para hacerles daño a distancia, eso es falso en su totalidad, no puede ahí atraparse el alma de nadie ni provocar daños a distancia. Le escribo a mi confesor católico en México, que siento satanismo en ese lugar, en una maldad reconcentrada, me he cerciorado que se han desaparecido tres cuerpos en el hospital que no reclamaron familiares, murieron desangrados previamente por lesiones con objetos punzocortantes no hay expedientes de ellos en ninguna parte, me dí cuenta que estaba enfrentándome a satanismo entre estas brujas y vampiros, los satanistas son gente de mayor educación hay hasta políticos y profesionistas, a veces pertenecen a logias de  gente rica, realizan todas clase de rituales con cuerpos, asi como sacrifican a niños pequeños para comerles las entrañas, muchos son dados a robar restos humanos de los hospitales y  panteones como momias , extremidades o huesos como el Club the Bones en una universidad prestigiosa de Estados Unidos , esto con el fin segun ellos  de tomar las energias que desprenden de dolor  estas personas cuando fueron  asesinados como héroes o personas ilustres  para que no reencarnen y que los demonios los protegan para seguir perpetuando su maldad y enriquecimiento, también tienen con frecuencia prácticas de homosexualidad colectiva para estrechar sus vinculos a base de secretos mutuos, agregando que la mayoria de ellos al bestializarse asi como seres humanos, tienden a desarrollar con el tiempo perturbaciones psiquiatricas severas sumados a un gran sentimiento de frustración e ira por su integridad perdida , por lo que desquitan con gente inocente acabando varios de ellos en vicios como alcoholismo crónico y drogadicción, es algo muy parecido a lo que hacia Hitler y su gabinete pero en menor escala, desgraciadamente  en varios paises de Europa y América del Norte han proliferado los jóvenes que se han unido a sectas satánicas al buscar una identidad y un vació existencial que no pueden llenarlos con nada excepto con Jesuscristo.

 Reza Ignacia, ora por ti y por aquellos pobres y vulnerables pacientes, Dios no te abandonará-me dijo el padre Pedro Fermin- Padre me siento débil en este lugar, pida por mi se lo ruego respondí- áquella noche soñe que los satanistas planeaban mi muerte, es el día 30 de junio dijeron durante el sueño, sacrificaremos a la monja y nos alimentaremos de la energia de su sufrimiento, tienes que irte de ahí para vencerlos Ignacia- dijo un ángel  al final del sueño.

El día 30 de junio (10 veces 3=13 para el satanismo), junio es el num. 6 (3 veces2) mi voluntariado con el hospital terminaba ese dia y mi vida también según ellos, advertida por el sueño salí de ahí sin dar mayores explicaciones, una de las brujas que era la más hipócrita y dulzona estuvo hablándome cada 3dias  buscando un acercamiento, un día 30 vino a verme, pero su perfume olía a flores de panteón, después envio a un brujo fingiéndose un enfermo para que lo atendiera en el convento, el brujo vió mi biblia sobre mi escritorio pero observé que no la tocó pues estaba bendita, después me pareció oirlo al salir del convento ¡No puedo hacer nada tiene a Dios ahí adentro!, después solicité la ayuda de un poderoso y erudito padre exorcista francés llamado Alejandro Durán que acudió en mi ayuda presto, me impacté por su sabiduria profunda en teología, recuerda Ignacia,- me dijo- la primer arma del demonio es infundir el miedo y la desesperanza en tu corazón,, la fuerza de esos malvados se apagará pronto y saldrán huyendo de ese lugar, e incrédulos verán la mano de Dios en esto y tendrán terror, verás como varios de ellos acabarán en un hospital psiquiatrico,  se derrumbarán  y te darás cuenta que no eran en realidad nada , sino otra prueba espiritual y de vida para ti, un día el padre exorcista acudió a el hospital disfrazado de paciente pobre por la noche  y se topó con la doctora muerte de frente, acostumbrado a identificar demonios, dice que vió su transformación, es una bruja sin alma horrible- me dijo-  trae dos muletas y las piernas torcidas hasta los pies hace que se arrastre por el suelo, tiene mucho miedo de ser descubierta, al verme huyó como una rata a su madriguera, mi energia la repelio, después procedí a rezar el exorcismo dentro de los lugares donde me indicaste que  sacrificaron a los pobres pacientes y milagrosamente nadie me vió.
El padre jesuita francés y yo oramos juntos muchos meses, la gente de áquel hospital empezó a transformarse de forma inusitada, áquellos hipócritas malvados eran visto hasta por la gente más sencilla tal como eran: crueles y ruines, fueron sacados a empellones de áquel lugar e internados en varios hospitales psiquiatricos, su maldad se había revertido finalmente sobre ellos.

Mira Ignacia de las Flores y Rodriguez -dijó el padre Alejandro Durán-  antes de partir de mi lado, no tuvistes que mover un solo dedo, el mal tarde o temprano cae de manera estrepitosa, comprobastes una vez más el gran poder de la Oración.

Después de concluir se escuchó un clic, clic era la grabadora de Pierre , el casset se había terminado por los 2 lados, ¡madre que relato tan fantástico lo publicaré en la primera plana de la revista!, pero el periodista ya no recibió contestación, la madre Ignacia parecía estar ahí sentada en su silla, con la mirada fija e inmóvil con el rostro tranquilo viendo hacia los rosales de su ventana había  fallecido de forma por demás extraña. El joven azorado salió pidiendo gritos de auxilio por no sentir ya el pulso de la anciana mujer, llegaron dos monjas Martha y Adriana del Pilar, lo interesante es que no estaban sorprendidas,-si ya nos había dicho Ignacia que presentía su muerte después de que un joven francés viniera a entrevistarla, nunca fallaba en sus premoniciones, de hecho te dejó una carta, las dos estabamos llorando llevamos un mes arreglando con ahínco sus rosales cuando nos comentó que su fin estaba cerca., después de que entrastes hablar con ella sabíamos que Ignacia moriría-¿una carta a mi dijo el joven reportero aún azorado? ¿pero como?¿ cuando?, la madre Martha le extendió una pequeña carta en la mano que decía asi: Agradable reportero francés sabía que vendrías y también que después de que llegaras y te contará mis penosos afanes luchando en nombre de Dios moriría, también sabía que eras ateo pero tienes un alma hermosa y un corazón generoso, el señor me indicó que tu continuarias mi lucha contra el maligno, debes de tomar los votos del sacerdocio de inmediato, sé que es una decisión muy difícil en alguien de tu edad y en esta nueva juventud que no cree en el poder de Jesuscristo y la Santisima Virgen María, pero es tu destino y contra los designios de Dios nadie puede, él nos escoge para actuar él a través de nosotros, si tratas de evadirte el mal ya te tiene identificado como gente de Dios y te perseguirá hasta alcanzarte y destruirte, asi que empieza a preparte . Te envio desde el cielo todas mis bendiciones.
 Atte. La hermana Ignacia de las Flores y Rodriguez

El joven periodista se encontraba en choque, no sabía que pensar hasta que las hermanas le estaban jugando una broma pesada, pero las vio tan dolidas y llorando por Ignacia que lo descarto al momento-entonces es cierto la madre era Vidente, pudo verme que venía mi energia hacia ella- bueno eso tiene explicación científica concluyó-pero eso a tomar  el oficio de exorcista sería lo último que escogería, se despidió del convento dando sus condolencias a las hermanas y volvió a Francia, un buen día degustaba un café  cerca del rio Sena en Paris con su amiga Julie  fotógrafa de la revista de parapsicologia y metafísica,, tenían la vista hermosa  a un costado de la Torre Eiffel, de repente sintió una mano huesuda sobre uno de sus hombros una viejecilla vestida de luto y de figura encorbada le decía :Pierre LaJoue nadie puede escapar de su destino ¿ tienes miedo hombrecito ?,- la anciana pequeña aquella tenía una mirada penetrante y malvada en sus ojos verdosos, después cambio el tono de su voz era muy diferente y le sonreía, en su cuello cargaba un pequeño pentagrama en una cadena de oro-después la vió alejarse tranquilamente por la orilla del rio-¿viste esa anciana Julie qué tétrica no?-¿cuál anciana Pierre?, no he visto a nadie- y a nuestro periodista le recorrió un sudor frio por la espalda…… FIN.
Solo es ficción cualquier similitud con la vidas de personas reales en mera coincidencia
Creelo o no es una historia verídica, ñacañacañaca………jajajajaja.

jueves, 2 de febrero de 2012

“Siempre Tendrán Espinas las Rosas”


Por David Cid Rousseau
Certificados Derechos de Autor.
Revista Poetas y Musas.
Traducido del francés basada
en las obras literarias de Jean Jacques Rousseau

Ayer te ví Sophie  aparecistes un instante,
paseando ataviada con lujosas joyas
viajando en una góndola por los canales de Venecia,
Sin embargo tu rostro de mirar triste me vió a lo lejos,
Desde me encontraba sobre el Puente de Rialto,
Brillaba tu casta entre todas aquellas guapas mozas,
¡Pero portaban ahora todas tan similar  disfraz!,
Que parecías entre todas ya confundirte.

Acudimos  áquel baile dentro de el palacio Ducales,
Iluminados por una hermosa luna,
donde  bailabamos los dos en su reflejo enamorados,
Solo tu perfume puro percibía en el  el aire en áquel salón,
De pronto desaparecistes y no volví a encontrarte.

¡Pero cuantos anti-faces son todas iguales¡
Miro ahora entre tantas damas, buscando sin hallar el rostro querido,
¡Tantas sonrisas casuales de mujeres diferentes me atrapan!,
Pero ninguna como tú sin aquella sublime sencillez que me arrebata,
Me pierdo aún en el embeleso y la nostalgía de tu último beso.

Trato de recordar tu delicioso vestido trasparente de rosas azules,
Pero por la madrugada al compás de la música
 bailan solo ya los dolientes hombres,
Estamos llorando todos a la misma mujer,
Buscando la mujer pura, la mujer virtuosa,
La que se fué o la que  nunca existió.

Mi corazón se comprime y se llena de angustia,
Al compás de la brisa nocturna,
Ante tu repentina ausencia de áquella mascarada,
Escapé de ahí tras de ti como de vuelta a un precipicio,
Pensando encontrarte en la Basílica de SanMarcos,
Cuyas puertas para mi estaban ya selladas.

Cruzando el puente de la Libertad llegué al Hotel
Y  saqué tu retrato antiguo del viejo baúl de mis tantos viajes,,
Quería cerciorarme si realmente eras tú la misma.

Han pasado ya tantos años Sophie desde nuestra dichoso hogar en la provincia,
Donde me retabas a correr en el campo y siempre me vencías,
mientras embelesados de amor cuidabamos la educación de nuestro pequeño hijo,
Alejándolo de todos los vicios posibles que se siembran en el corazon del
 Hombre cuando es bueno  y perpetúan la esclavitud espiritual y humana.

 Sophie ¿Eras tu esa o eras ya la otra la de Venecia?,
¿Renegaste de tu virtud o fui yo quién no supo resguardarte del mal
 en áquella  pervertida ciudad?
Quizás los dos fuimos solo  una hermosa fantasía de amor y lealtad,
Creada en la imaginación solo de  mi mentor Juan Jacobo Rousseau,
Y realmente certifico que la gente como nosotros no es bien vista en esta vida
Por las  mentes corrompidas y de  codicia sin fin.

Pero esa  noche tengo la certeza ,que en áquel salón en Venecia
Inundado de  falsa pulcritud y vanal aristrocracia,
Escandalizada y casi en silencio huías también de mi,
Sin ti me siento perdido Sophie sin ti no tengo hogar ni Patria,
Tu desamor me  arrastra a la nada del olvido,
 en un viñedo moral  que me embriaga de ti.

Permíteme contarte mi dulce amor,
Que al siguiente dia de tu desaparición,
 después de tan mala noche
Apesumbrado sin calma me lanze a buscarte,
Pero eras  ya solo la sombra perseguida
 de un desquiciante sueño,
entre las esquinas de la Plaza de San Marcos..

Nuestra casa de ermitaños en las montañas
 ahora solo me recuerdan silencio y ausencia de valores en nosotros,
el mundo finalmente nos hechizó y atrapó,
¿Eras tu o era yo disfrazados en la misma alma?,
¿ O Fuimos al final solo una alucinación moral en Venecia?.

 Pero queda aún solo una lágrima  que parece derramarse
 en aquel carnaval de máscaras,
y nuestros fieles corazones Sophie atrapados en ella,
Reconozco que buscándote por el mundo me encontré a mi mismo,
Pero  sin mi tutor ginebrino me siento como tú ahora solo y perdido..

Mi mente y sus remordimientos me permiten contarte amada mujer,
Que cansado de buscarte en áquel romántico pais en mi última noche,
 Enviada por la corrupción humana llegó otra  góndola a mi orilla,
 ofreciendo una joven de ojos negros y cabello oscuro con
esbelto talle que  me recordó a ti en su mirada tranquila,
 venden sus rosas rojas- me dijó su vil explotador-, se llama Zulietta
es la más bella de todo Venecia.

 Triste y vulnerable por ti Sophie me encontraba,
Tu Emilio buscándote eternamente, la hallé a ella,
Hermosa por fuera y marchita por dentro me ofreció  sus rosas
Y la seguí hechizado hasta la isla de la Giudecca,
Ahí la inmundicia humana sin conciencia la dejó vulnerable y desnuda,,
solo dos pistolas le resguardan su cuerpo al pie de su cama,
de que un ruin y cobarde hombre por las noches la lleve al infierno.

Me miró Zulietta con una sonrisa enigmática
Y  saco de su tocador un pequeño cuchillo,
haciéndome una diminuta herida en el brazo,
Y después en el de ella sobre su blanca y fina pierna,
¿ fué  de ella o fué mia la  sangre  que  ahí se derrama?.
¿O fueron solo lágrimas?
Sin tocarla al fin lloró en silencio ante ella
 por su amor vendido que la ultraja,
Le grito ¡no puedo quererte, tú amor me rebaja yo soy Emilio,
Formado para ser un Hombre y Ciudadano del Mundo!..

Entonces Zulietta me contó su vida,
 Y al final  y yo le hablé de mi amor por ti Sophie,
La abrazé como un padre, un hermano ante su desdicha
en un abrazo fuerte y sin  ninguna malicia,
su desventurado ser se estremecía en mi hombro
¡cuidado me  duele me advierte la moza!,
La cortesana no esta acostumbrada al amor ni al consuelo.
Me mira con extrañeza después de retirarse del refugio inesperado.

¡Ten cuidado Zanetto¡ me dice la bella mujer,
¡Yo no soy tu amada Sophie, ni tu eres mi salvador!,
-Me miraba ahora coqueta moviendo su abanico-,
Concluyó fingiendo fortaleza inesperada:
Emilio, querido ¡no sueñes más con la perfección
de las mujeres!!…recuerda que siempre tendrán espinas las Rosas…