domingo, 18 de septiembre de 2011

LA CREACIÓN y LOS DESIGNIOS DE DIOS…

Autora: Isabelle Rousseau
Revista Poetas y Musas

 Y  de aquel sueño me encontré de repente despierta,debajo de un arbol frondoso y extraño, por horizonte parecía vislumbrar desde aquella colina una nube que se esparcia como blanca neblina en la superficie del mar, de repente sentí la presencia de Dios, uno sabe que esta ante Dios porque se hace uno muy pequeño,muy diminuta interiormente me encontraba, miraba con humildad sonrojándome como áquel que se encuentra desnudo y mira lo inexplicable e inmenso tratando de encontrar las respuestas, pero percibo al momento un sentimiento en el aire  que me toca  es la sensación de un inmenso amor que invade también mi corazón :es la ternura de Dios, como un pasajista pinta la naturaleza de miles de colores llenando los pequeños espacios con  flores,su inteligencia es sin limites que planta de hierba buena la tierra y con un soplo de viento  todo lo verde cobra vida,de repente sus manos inmensas baten desde el cielo el agua llenando el  mar de vida  y extraen de ella barro de varios colores, el primero es un barro cobrizo lo ablanda y  realiza sus obras como un alfarero formando figuras humanas pequeñas perfectas y morenas, las figuras de barro ahora son  humanas y tienen conciencia de Dios, los pequeños hombres  le hacen ofrendas de flores silvestres, pero ellos tienen hambre y frio, Dios les da alimento de los campos enseñandoles  arar y sembrar, los primeros hombres se visten con ropa hecha de ramas de arbustos al igual que sus primeras casas, Dios entonces mete sus inmensas manos de nuevo al mar y de un barro color gris hace todos los animales de la tierra y algunos les da un corazón especial para acompañar a los humanos del barro en sus pequeñas aldeas son los animales domésticos, con ese mismo barro gris formó los peces y los animales marinos, todo esta en santa paz y  Dios esta tranquilo y descansa  unas horas pero no puedo verlo,  de repente mete sus manos  de nuevo al mar y de un barro rojo hace figuras de  hombres gigantes y con otro soplo de aire les da vida, es una raza de gigantes que viven por un corto tiempo porque quieren llegar al cielo pero disgusta  esto a Dios, entonces él hace que les falle su sistema inmunologico y esta raza perecíó, estoy maravillada debajo  de la sombra de áquel extraño arbol, quiero despertar pero mi sueño es tan pesado que caigo otra vez en letargo y el sueño continua, ahora el mar se convirtió en arena y estoy observando en medio de un desierto extraño, veo una pareja de esposos construyendo su casa con barro pero los vientos del desierto no son propicios para ellos, solo yo lo veo pero cerca de la pareja hay un ser horrible que se arrastra cerca de ellos, parece una bestia semi- humana enferma tiene los ojos amarillos e inyectados de sangre, ahora los observo dentro de su humilde vivienda conviviendo con sus hijos, el moustro acecha afuera de su puerta, les desea la desgracia, después pasan varios siglos veo de nuevo áquella pareja son ellos mismos porque irradian la misma bondad pero su finosomia es distinta, estas imantadas sus almas por lo que siempre en la distancia se encuentran, son protectores y amorosos con sus hijos, Dios los ama porque los formó perfectos espiritualmente, el ser maligno áquel esta de nuevo ahí con su energia ahora es un hombre hipócrita con pies deformes y odia la felicidad de aquella pareja, disuade al marido poco a poco envenenando su corazón contra su esposa, el hombre duda de su mujer, el mal triunfa y la mujer es golpeada por su marido hechándola de su lado con sus hijos, pero el hombre es bueno y recapacita pide perdón a su esposa y regresa pero hay una inmensa Cruz fuera de su casa pasa su hijo el cual tiene también el poder de la transmutación de las almas, es igual de bello que sus padres pero el maligno trama su muerte, después pasan otros tantos siglos estoy en la era de la ciencia espacial, a los cientificos los han  manipulado con dinero para engañar al mundo riegan plagas de enfermedades de laboratorios, no hay fe , no hay esperanza, hay hambre y muerte por todo el mundo,la inmensa mayoria niega la existencia de Dios, nadie encuentra justicia y  la humanidad aclaman al hombre malvado de los ojos amarillos inyectados de sangre que ha hipnotizado al mundo y es inmensamente rico, con la falsa tecnologia al servicio del mal robó las almas de los hombres dejándolos vacios y los hizo  esclavos de las máquinas, de repente una mujer alada llega hasta áquel ser maligno y le estrella la cabeza contra la primera roca  destruyendo  al maligno en cuyos pies hay una gran serpiente, ella con una espada le corta de un tajo la cabeza, de nuevo veo aquel mismo matrimonio y a sus hijos han regresado empieza una nueva Era, la Era del renacimiento espiritual de los hombres
Por el sueño he concluido que el hombre se creo a imagen y semejanza divina de Dios y las teorias evolucionistas de Darwin que descendemos de los simios son falsas, hay almas que siempre regresan en diferentes épocas para cumplir los designios de Dios y que a pesar del mal actual del mundo, Dios triunfará devolviéndonos la esperanza en la humanidad, porque finalmente el mal es deforme,tonto, ciego y débil.

sábado, 17 de septiembre de 2011

3era Cartas Personales de la Familia Rousseau

Tercera Carta de la Familia Rousseau
Derechos Reservados de Autor
Marsella Francia
29 de Junio del 1936.

Querido y Apreciado
Tio Leonard Cohen:

Te escribo desde mi casa de verano junto al puerto de Marsella descansando con mi esposa y nuestros gemelos de solo 3 meses de edad niño y niña, lamento tanto que aún no los conozcas  personalmente tio Leonard por lo que te envio una foto de ellos.

 Ya cuando mi esposa Isabelle y yo habiamos perdido toda esperanza de ser padres Dios nos bendijo por partida doble, parecemos vernos en el futuro más  abuelos de nuestros hijos que sus padres por la edad que tenemos ahora, pero la felicidad que hay en nuestros corazones es de una dulzura suprema que hemos rejuvenido en espiritu y corazpon diez años, cada movimiento gracioso e inocente o sonrisa de mis pequeños hijos nos eleva al cielo, creo que nunca he sido tan feliz en mi vida, mi esposa esta más hermosa que nunca y su dulzura se ha multiplicado en cuidados para conmigo y mis hijos, nada puede empañar nuestra gran suerte seguimos a pesar de los tiempos pasados profundamente enamorados y unidos; solo mi madre, tu hermana Raquel  solo  ha visto  a los gemelos practicamente por la fuerza una sola vez desde que nacieron dándome muestras sinceras del rencor que siempre ha mantenido hacia mi esposa; y quien no se ha enternecido con mis hijos aclarando que son idénticos a Isabelle, solo sabe Dios que a mi madre también le he tenido infinita paciencia porque  la respeto y en mi infancia a falta de mi padre David cuando el cáncer pulmonar me lo arrebató  ella lo suplió con amor, firmeza y valor su ausencia,  por esta causa  adoré a mi madre cuando  era niño, pero ella ha ido desvaneciendo con el paso de los años estos recuerdos hermosos de mi mente con su maldad disfrazada en sus malos deseos de tristeza, abandono e  infortunio hacia la mujer que amo y la cual solo ha prodigado ternura y buenas intenciones a mi familia ganándose el corazón de la mayoria de mis hermanos, primos y tios excepto el de ella, la cual no para de decirme a la menor provocación que es una mujer malvada y que traera solo desgracia a mi vida.,lo cual me llena de inmensa tristeza, pero lo soporto por nuestro Dios como ofrenda antepongo mi sufrimiento por el bien de mi esposa y mis hijos.

 A veces extraño tanto tus buenos consejos llenos de sensatez querido tio Leonard  tu corazón sensible y amable, lástima que te hallas autoexilado con tu familia en los Estados Unidos desde los años 20’s para favorecer a tus negocios, desgraciadamente con la caída de la Bolsa de valores de New York ese fatídico jueves “negro” de el 22 de octubre de 1929 con un crac bursátil hasta entonces nunca visto,donde perdiste casi la totalidad de tu capital financiero y nos escribiste angustiado de los suicidios de grandes accionistas de Wall Street ante la expectación y el pánico en el Hotel Waldorf Astoria lanzándose desde las ventanas, luego en otra carta referias como cientos de personas desempleadas en New York esperaban en largas filas el reparto de comida poeticamente afirmabas “iluminados bajo las luces y los anuncios de Broadway de mujeres hermosas”, lo cual como bien vislumbraste todo aquello traeria a corto plazo una crisis económica mundial que en paises como en nuestra querida Francia repercutirán finalmente en cuestiones políticas.

 Precisamente ahora en estos meses previos las principales ciudades francesas se han volcado en huelgas contra sus patrones y ha tomado las riendas de Francia en las elecciones el primer gobierno Socialista  llamado “Frente Popular” a cargo de un lider principal llamado León Blum y otros secundarios conocidos como Maurice Thorez,Roger Salengro, Maurice Violette y Pierre Cot, en los periodicos  se trasluce la felicidad de la clase obrera que se ha desatado en celebraciones pacificas en las calles con bailes populares al ritmo del son del acordeón, este movimiento popular socialista  espontáneo traduce la alegría y la esperanza nacida  para los ciudadanos franceses en una vida más solidaria y equitativa para las clases populares, en los sindicatos sus lideres, les han prometido contratos laborales más justos para ellos y sus familias, yo apoyo sinceramente este movimiento socialista democrático si es para bien de mi querido pueblo francés, pero dudo que realmente este nuevo gobierno logré establecerse por un periodo largo debido que tiene gran número de detractores entre los grandes empresarios.

Por otra parte tio Leonard quisiera que me contarás si has acudido a las reuniones de la Sinagoga y que dicen nuestros lideres en los Estados Unidos, estoy preocupado por todo el movimiento de los emigrantes Azkenazis en Europa que parecen prevalecer sus opiniones sobre las de otros sectores de  judios primordialmente en Alemania, no me gusta como hablan de los matrimonios mixtos como el mio con connotaciones racistas lo cual a mi apreciación esta alejado de los  principios éticos de nuestra religión.

Te cuento además que de la Marina de Marsella fui reclutado tio Leonard  por las fuerzas armadas de la Legión Extranjera Francesa una unidad de élite del ejercito, sirviendo como medico cirujano militar, se supone que la conforman principalmente extranjeros, pero la realidad es que estamos varios franceses ahí bajo identidades falsas, no puedo decirte mi nombre dentro de la Legión de Honor porque son secretos de los altos comandos del ejército, pero solo puedo comentar que escogí la nacionalidad Suiza como la familia de Isabelle por mis pequeños hijos,partiremos en dos meses hacia Argelia  donde esta una de nuestras bases militares importantes, sufro por dejar a mi familia pero sé que mi esposa es una mujer fuerte y podrá defender a mis hijos ante cualquier intruso, ¿te acuerdas tio que de niño tu y yo teniamos especial fascinación por el continente Africano y su vida salvaje? gracias a ti hicimos buenos amigos africanos cuando fuimos de Safari  por Kenia y Tanzania  que aún conservo los más sensibles e inocentes recuerdos de mi infancia y ahora podré visitar a estos amigos porque haremos recorridos militares por varios paises Africanos,  los buscaré en mis tiempos libres  para recordar con ellos mis años de niñez contigo y mis primos de vacaciones en Africa..

Me despido tio querido sabiendo que confio enteramente en ti en caso de que fallezca lejos de mi familia para que los protegas, aclarándote que mi hijo varón se llama David Leonard en honor a mi padre y a ti,  y mi pequeña princesa se llama Isabelle Marie por mi esposa, por cierto ella te envia inmensos abrazos y un gran beso, te amamos tio Leonard.
Tu Sobrino que no te olvida
Joseph Michel-Levy

LEGIÓN FRANCESA

domingo, 4 de septiembre de 2011

La Visita del Angél

Sucedió como pasa en un simple sueño nocturno,mi alma se sacudé al recordar su llegada,
de pronto con sus inmensas alas voló conmigo fuera de la ventana, pasamos mares y tierras lejanas,
veía las ciudades plateadas como luces cercanas, no podía ver al ángel tan solo le escuchaba,

-¡ahí es! -me dijo -y yo sorprendida como un ave  en sus brazos volaba,era la  cúpula  dorada de una iglesia bañada de oro con puertas inmensas en una de sus alas, estaba construida sobre un risco que daba a cuatro precipicios pero alrededor de ella no crecía nada,ni árboles, ni flores, ni frutos, era tierra estéril y lodosa,por fin aterrizamos a las puertas de esa iglesia antigua,dos vigilantes perturbados por el vicio cuidaban el recinto áquel sin cuidar,olí un olor prutrefacto  de sus ropas como túnicas rojas con bordados de oro, al pasar con el ángel junto a ellos no me obstaculizaron el paso o no les importó,ahora podía ver al ángel un joven de cabellos castaños, ojos claros y bellos,vestía un vestido oscuro y largo a la usanza de los sacerdotes católicos,entra- me dijo -y al entrar al recinto encantado sabía que estaba en el cielo porque estaba entre nubes, miré hacia arriba y ví el cielo envuelto en llamas y sentí la ira de Dios pero no podía verle, después vi a cuatro ángeles niños descender del cielo con una pequeña caja dorada que sostenían con sus hombros y una voz de una nube que decía "será mi voluntad no la de ellos", en el recinto áquel también estaba el hombre de la rosa del otro sueño, pero ahora estaba más viejo y parecía enfermo, el ángel pasó su mano por su cara y me dí cuenta que estaba ciego-Dios lo maldijo aclamó el ángel, rompió el pacto  y las promesas con Dios--No tengas compasión de él pertenece ya a la oscuridad-me advirtió el ángel-,después los ángeles niños desaparecieron y vi la caja dorada con joyas incrustadas levitando en el aire, pero no entendí su significado-el hombre de la rosa lloraba a través de sus ojos sin vida, después el ángel me dijo -vete- y yo abri los ojos estaba despierta y sudaba frio en mi cama, otra vez había tenido una terrible pesadilla; pero obtuve una enseñanza de este sueño: las cosas de Dios son espirituales, no son tangibles o materiales son de fé, solo toman su existencia en el mundo  espiritual de Dios, donde Dios no se puede ver, solo a través de sus emisarios, no puedo entender porque los sueños se les envían a otras personas de diferentes religiones como si Dios buscará trasmitir a todo el mundo sus enseñanzas, por eso creo en un Dios único, un Dios de verdad para toda la raza humana, y sobre todo un Dios de Justicia.