de pronto con sus inmensas alas voló conmigo fuera de la ventana, pasamos mares y tierras lejanas,
veía las ciudades plateadas como luces cercanas, no podía ver al ángel tan solo le escuchaba,
-¡ahí es! -me dijo -y yo sorprendida como un ave en sus brazos volaba,era la cúpula dorada de una iglesia bañada de oro con puertas inmensas en una de sus alas, estaba construida sobre un risco que daba a cuatro precipicios pero alrededor de ella no crecía nada,ni árboles, ni flores, ni frutos, era tierra estéril y lodosa,por fin aterrizamos a las puertas de esa iglesia antigua,dos vigilantes perturbados por el vicio cuidaban el recinto áquel sin cuidar,olí un olor prutrefacto de sus ropas como túnicas rojas con bordados de oro, al pasar con el ángel junto a ellos no me obstaculizaron el paso o no les importó,ahora podía ver al ángel un joven de cabellos castaños, ojos claros y bellos,vestía un vestido oscuro y largo a la usanza de los sacerdotes católicos,entra- me dijo -y al entrar al recinto encantado sabía que estaba en el cielo porque estaba entre nubes, miré hacia arriba y ví el cielo envuelto en llamas y sentí la ira de Dios pero no podía verle, después vi a cuatro ángeles niños descender del cielo con una pequeña caja dorada que sostenían con sus hombros y una voz de una nube que decía "será mi voluntad no la de ellos", en el recinto áquel también estaba el hombre de la rosa del otro sueño, pero ahora estaba más viejo y parecía enfermo, el ángel pasó su mano por su cara y me dí cuenta que estaba ciego-Dios lo maldijo aclamó el ángel, rompió el pacto y las promesas con Dios--No tengas compasión de él pertenece ya a la oscuridad-me advirtió el ángel-,después los ángeles niños desaparecieron y vi la caja dorada con joyas incrustadas levitando en el aire, pero no entendí su significado-el hombre de la rosa lloraba a través de sus ojos sin vida, después el ángel me dijo -vete- y yo abri los ojos estaba despierta y sudaba frio en mi cama, otra vez había tenido una terrible pesadilla; pero obtuve una enseñanza de este sueño: las cosas de Dios son espirituales, no son tangibles o materiales son de fé, solo toman su existencia en el mundo espiritual de Dios, donde Dios no se puede ver, solo a través de sus emisarios, no puedo entender porque los sueños se les envían a otras personas de diferentes religiones como si Dios buscará trasmitir a todo el mundo sus enseñanzas, por eso creo en un Dios único, un Dios de verdad para toda la raza humana, y sobre todo un Dios de Justicia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario