Por Norma Angie
Chiquis.
Dios es más grande que tú o que yo
que tus creencias o mi fé,
Que tus filosofías o
mi verdad
Que tu ateísmo o mi
religión,
Porque Dios es al
mismo tiempo
Inteligencia, misticismo y espiritualidad.
Porque de el señor
viene la razón
Que te ofrece el
conocimiento para seguirlo,
depende de tu sed espiritual si lo buscas,
Porque te digo que
por experiencia
Que Dios es el único que se mantiene fiel,
Cuando todos huyen
el no te abandona jamás.
Y te perdona siempre
si de corazón te arrepientes.
Porque Dios es el que
te ama de forma incondicional
Es él quien limpia tus lágrimas y te sostiene cuando te derrumbas.
Y no puedes nunca
explicarte como has podido ser tan fuerte.
Dios nuestro señor es
el agua cristalina que brota de las
rocas
y da a beberla a
todos aquellos que estan sedientos
de su verdad y su sabiduría,
es él quien te abre
las puertas cuando todas se te cierran.
El que te reviste con
su esperanza y te consuela,
El que deja sus
huellas en los caminos para que las sigas
Y no te pierdas,
porque solo de él viene la justicia.
Porque Dios es el viento suave
que hace mover las más grandes montañas,
el que acaricia y
reverdece las copas de los sabios
arboles
que hace bailar a los
peces sobre las blancas olas del mar .
Solo de el
omnipotente es la mano invisible que te toca con amor,
Y se convierte en luz
de hermosas estrellas
miles de pupilas brillantes del cielo que te
cuidan
e iluminan la soledad de tus noches,
Dios es el que provee
el calor del sol para que te abrace
Y sientas su presencia
durante todo el dia
El que da la semilla
al más pobre labriego del campo
Para que broten
frutos de la bondadosa tierra y lo alimente.
Porque es solo Dios
quien da el reflejo a la luna
para que iluminen las sendas de sus buenos
pastores.
Porque Dios es la inocencia en los ojos de los niños,
El regazo de la madre
que amorosa los protege.
Porque es él
eternamente el rostro de la bondad y la compasión,
El espíritu del que
ora por los que no creen,
El corazón que pide
por los que sufren,
El espíritu que se indigna por la injusticia humana.
Dios es el bien que
lucha sin temor ante la indiferencia,
El que hace a los pobres
los más ricos espiritualmente
porque han creído en él sin tener nada más que
su fé.
¡Dios es más grande
que todo que tú , que yo o que ellos,
Que todas nuestras
filosofías, religiones o creencias!,
Por que es Dios la
presencia de su espíritu de amor
Plasmada en toda la existencia
esculpida por el creador de todo lo bello y
bueno,
las manos amorosas de el mejor artista.
Que te puedo decir
amado hermano,
Dios es tu padre, el mio el de todos,
yo lo he querido y buscado tanto que al final
del camino él me ha
encontrado ,
que solo me limito a
decirte que
tú también lo busques
él ya te espera
porque Dios es el milagro de la vida,
el espíritu de amor por
la humanidad
por la que
el mundo respira.


No hay comentarios:
Publicar un comentario