miércoles, 14 de enero de 2015

LA PARTE DE TU ALMA QUE NUNCA SE FUÉ.

Por Norma Angie Chiquis



Una parte de ti se quedo en mi,
la escencia que atrapo la aurora,
el día en que partio la madrugada
y tú  corazón se fugo con ella.

La brisa fría se alejo arrastrándome contigo,
pero no logré alcanzarte no dejaste huellas,
el viento se ha llevado el ruido de tus pasos
sobre las hojas secas del camino.

Y yo quede aquí pálida ,  bañada
de lágrimas muda,
¿te amé? no lo se,
¿me amaste? lo dudo,
¿pero porque siento tanto dolor agudo?
una tristeza que no tiene esperanza.

Sabía que te marcharias algún día,
lo cotidiano llega hacer un silencioso asesino,
las estrellas pintaron por separado un destino,
¡ay amor ahora te siento y me haces tanto daño!.
dolor de abandono y nostalgia, locura de olvido.

La pasión se consumio en tres años
y nosotros nos apagamos con su fuego,
me hará falta tu risa , tu abrazo, tu voz amable,
la casa pende en la  agonía ya sin vida apenas.

Mi amor ahora te perseguirá como una duda,
te ame ahora lo sé, me amaste ahora lo compruebo,
ya son cientos de noches que  escucho el eco de tu voz
que me llama desde la solitaria montaña junto al mar.

 Y ahora en los espejos reflejado vislumbro aún tu ser
percibo tus manos acariciando con ternura mi rostro,
 el sonido de tu pensamientos llega a mis oídos
consolándome y llenándome de amor,
sé que es la parte de tu alma que nunca se fué.
la que eternamente permanecerá conmigo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario