miércoles, 22 de diciembre de 2021

TE REGALO EL SILENCIO DE MI AUSENCIA

Te regalo mi ausencia, en el silencio de mi voz como último eco de la angustia de una voz sin consuelo, un sonido que se extingue en el interior de mi alma al tratar de pronunciarte, huyen asustadas las palabras de mi garganta, se me olvido de golpe tu nombre, borré tu faz de mi memoria, si existes no lo sé, te transformaste en amnesia de perfume con aroma a dolor, comprobe muy tarde que nunca me amaste realmente, solo fabricaste artilugios de cadenas que esclavizaron mi ser, honorable disfraz para un hechicero imperfecto, te amé lo sé porque mi corazón lloraba en silencio por ti ante el atroz engaño,- pero quien fuiste tu realmente en mi vida, una amarga prueba? ironía del destino solo un extraño antes y ahora, ajeno en todo a mi en valores, y que nunca me perteneció ni como amigo, ni como esposo fuí dueña de tu corazón, cuando te regalé mis mejores años y te dí de beber fuentes de amor y ternura, ¡que tragedia amar sin ser amado!, o cruel desengaño todo en ti era falsedad, cambiaste mi hermoso presente de amor y lealtad, por el aroma de las mujeres adúlteras, pisoteaste la decencia para abrigarte en el vicio, corruptor de inocencias, hombre con corazón traidor, recé tanto por tu conversión espiritual impostor, pero mi Dios cristiano por años llamó a tu espíritu extraviado para que conocieras la dulzura piadosa de su generosidad, pero nunca tu ser logró ser seducido ni tu senda enderezada por tu corazón endurecido, preferiste regocigarte en el delito de la desverguenza e inmoralidad con la que te visten las mujeres impuras. Y por tanto daño a mi integridad ahora te heredo mi ausencia de tus noches, borro de mi memoria nuestra historia de cada día con sus mejores instantes, como lava la lluvia las calles sucias cubiertas de lodo por tus falsas flores marchitas, desapaceren de mi con esto todas tus calumnias y tu mala voluntad. Porque las buenas personas crecemos ante la adversidad para florecer más fuertes ,sabias e incorrompibles en comparación con aquellos que traicionan burlándose del amor verdadero por ganar bienes malogrados y mujeres pervertidas, ¡no mereces más que desaparecer de mi corazón y de la memoria de mi vida! ,no volverás nunca mas a verme ni escuchar mi voz ,no volverás a sentir la gloria de tener un verdadero y leal amor desinteresado que te abrace en tu vulnerabilidad incondicionalmente, te de valor humano con su cariño y proteccion sincera. Regresa con tus amores perversos comprados .  Te regalo el silencio de mi ausencia y  de mi Dios ahora y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario