sábado, 6 de agosto de 2011

SI PUDIERA

                                                                                 Autora: Norma Angélica Chiquis
                                                                                  Revista: Poetas y Musas
Si pudiera volar como las aves rompiendo el viento
con mis alas inmensas……
Surcando el cielo y perdiéndome en la grandeza del horizonte…
Ser libre y sentir la paz purificando mi espíritu indomable,
Ser yo, ser todo, ser nada a la vez, solo un punto en el infinito,
Sin miedo, sin enfermedad, sin desesperanza,
Sintiendo solo el viento fresco en mi rostro,
Ser parte de la naturaleza o de la belleza del paisaje,
Solo yo reconstruyéndome a mi misma…
Y luchar hasta el fin sin que las alas de mi alma esten rotas…
Volar, volar y volar con mis plumas de colores brillantes y hermosos
Persiguiendo la última luz del ocaso de mi vida material
 y el renacimiento de mi nueva vida  espiritualmente mística,
Volar, volar volar sin tener que pisar tierra firme otra vez
Porque mis alas nunca se cansan….
Ir al encuentro del  universo sin buscar ya ninguna respuesta
Porque tengo todas las claves de la sabiduría ancestral y mágica…
Observar el mundo desde las más altas montañas,
Donde con mis alas en el firmamento dibujaría incontables  rosas aromáticas,
Que Alaban a mi creador por su amor inmenso….
Si pudiera, si pudiera estar siempre en Gracia de Dios
 tendría eternamente mis alas inmensas e inquebrantables……

No hay comentarios:

Publicar un comentario