domingo, 7 de agosto de 2011

La Belleza de María

Por Isabelle Rousseau

Hoy me ha despertado con su canto  un ruiseñor de Dios,
pero ahora distingo es la voz de la pequeña María,
es tan bonita con su rostro de niña santa,
sus ojos claros enormes, su pelo castaño y rizado,
es traviesa y juega sin cesar por toda la casa,
besa a sus pequeñas ovejas y las protege,
su risa es como música de vientos encantados,
la llevo al campo a cortar las flores silvestres
y corre hacia el arroyo con sus pequeños pies descalzos
pisando  la hierba mojada sin miedo,
la amo tanto porque sé que su corazón es bondadoso,
puedo ver sus alas de ángel  transparentes  y parece
por momentos que vuela desapareciendo en el firmamento,
quisiera protegerla por siempre entre mis brazos
para que nunca sufra, para que nadie le haga daño,
pero sé que sufrirá , que llorará y no podré impedirlo,
porque Dios tiene una misión inmensa
para una niña tan fragil de pies desnudos,
mi pequeña y adorada María
tendrá que abrazar para dar consuelo
 al mundo entero con sus diminutos brazos.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario