domingo, 7 de agosto de 2011

Las Pesadillas de María

Por Isabelle Rousseau                  Los Alpes Franceses
                                                      año 2002

María me mira en esa habitación
oscura del futuro México,
es apenas una adolescente hermosa,
pero ya viste de luto,
 de un negro que huele a muerte,
llora y sus lágrimas son heladas,
tengo miedo de tocarla y de abrazarla,
no puedo consolarla;
el llanto de los niños llena mis oidos,
sus padres no pudieron salvarlos,
los hijos del malvado les hicieron daño,
el aire huele ausencia de Dios,
las niñas tienen sus pechos cercenados,
los niños sus vientres abiertos,
los hijos del malvado devoraron sus entrañas,
ellos envenenan sus cerebros con drogas
para no sentir que se convierten en bestias
cuando abusan de los niños,
María esta entre los niños sin tocarlos
les da fuerza y  consuelo,
reza e intercede por ellos
cuando la muerte viene arrancarsélos,
se mete en sus sueños y les habla de Dios.
¡María ya no me asustes con tus pesadillas
son pavorosas, me quitan el sueño déjame dormir!,
¿qué puedo hacer yo por ti?
¿qué puedo hacer yo por ellos?
soy tan pequeña,delgada y enfermiza,
ya no quiero ver tanto mal  en el mundo,
mi alma y mi mente estan cansadas,
caen en depresión por dias y no me levantó,
¡no quiero volver a dormir, porque ahí tu apareces,!
y sabes que te amo, que por ti daría mi vida
mi pequeña niña santa, yo soy  también solo una pobre niña ,
dame el valor y la entereza de tu espiritu,
guíame a donde tu quieras y haz conmigo
lo que a tus fines parezca, pero nunca permitas
que pierda mi camino para llegar contigo al cielo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario